Notting Hill- Y es que no puedo dejar de ver la última rueda de prensa que Anna Scott iba a dar antes de irse de Londres, y entonces Hugh Grant, con su aspecto desaliñado y haciéndose pasar por periodista....ahí lo dejo para el que no la haya visto, pero de verdad, lagrimones como habichuelas, y esa sonrisa de Julia Roberts...
Cuatro Bodas y un Funeral- Otra vez el pesao de Hugh Grant, ya os he dicho que para esto es el puto amo. QUe voy a descubrir de esta película, nominada para el oscar, y con una lascivacachonda Andie McDowell "por que yo lo valgo". De nuevo Hugh Grant y su papel de despistado desaliñado, da la impresión que el mismo personaje se trasladó a vivir a Nottig Hill y que luego fue elegido primer ministro.
Pretty Woman-Y Julia Roberts y la película que la lanzó al estrellato, antes sólo había hecho de secundaria en Mistic Pizza. Y Richard Gere como nuevo héroe ahora madurito de toda las nenas de la época (ya lo había sido ocho años antes con oficial y Caballero, pero ahora con canas). También lágrimas y emoción en esta película, y la memorable escena en Rodeo Drive, tantas veces imitada después. Por aquellos tiempos, todos queríamos encontrarnos una prostituta desamparada para acogerla en nuestro regazo.
Cuando harry encontró a Sally-Ya he comentado esta película anteriormente, de como una amistad va creciendo y cimentando un amor que siempre estuvo ahí y que, al final, acaba por aflorar.
Y entonces llegó ella- Ben Stiller y Jennifer Anniston. A Ben Stiller le ponen los pitones en plena luna de Miel y para recuperar su moral se encuentra con una chica alocada....me encanta Phillip Seymour Hoffman en esta película, y toda la trama de asegurar no asegurar a un loco que rodea la historia.
La mujer de rojo- Una película que llevada a la lujuria al final acaba siendo de amor a la familia y a los amigos, Kelly le Brock representa el amor, pero para mí, Gene Wilder, al final, entiende que un rato de lujuria no debe derrumbar a una familia que le quiere. Impagables todas las escenas en las que sale Kelly Le Brock.
Algo para recordad( Sleepless y Seatle)- El gran clásico de Meg Ryan y Tom Hanks, por cierto remake de una de Deborah Kerr y Cary Grant, Meg Ryan (de nuevo) demuestra sus dotes para el amor, y no ha sido la única que ha hecho esta chica...ni este chico...
Wimbledon, el amor está en juego- Debo admitir que la escena final del abrazo a su novieta en el estadio, me hace soltar la lagrimita de turno, lo siento, soy débil y me gusta el tenis, será eso.Kirsten Dust y Paul Bettany me hacen recordar la belleza del amor (y del tenis)
The Hollyday- O de como las clases sociales o la nacionalidad no son obstáculo para obtener bonitas historias de amor, todo en un ambiente hipersofisticado hollywudiense y en uno rústico y recogido del campo inglés.
Y me quedan unas pocas más por añadir, que no pongo por que solo quiero poner 10 para que luego digan que no soy un romático!!!
Hola desde Málaga y enhorabuena por tu blog.
ResponderEliminarRespecto a pelis de amor lacrimógenas te recomiendo "Tierras de penumbra" con Debra Winger y Sir Athony Hopkins, simplemente maravillosa.
Enrique