martes, 7 de mayo de 2013

El cine español es malo (en general)

Voy a hace un ejercicio que espero que hagáis conmigo. Voy a elegir un actor de esos del que todos hemos oído hablar, que vive del cine, y vamos a ver qué pelis de él/ella nos suenan:

Aitana Sánchez Gijon por ejemplo: Todos la conocemos, aquí van sus pelis de los últimos 12 años.
Debéis saber que soy una persona siempre pendiente de las novedades del cine. Que en las revistas que consumo mensualmente se suele hablar de los rodajes de cine español, y que esta pava vive de puta madre del cine. Ahora me decís, no si habéis visto alguna de estas pelis, me conformo que un a migo de un amigo de un amigo la haya visto. Como dije, de 175 pelis anuales en España, se estrena la mitad, y 3 ó 4 son dignas, y esta pava nos mira por encima del hombro...

AñoPelículaDirector
2011MaktubPaco Arango-      No he oido hablar de esta peli, Paco Arango no fue novio de Ana Obregón?      
2009La escarcha (The frost)Ferran Audí- Ni puta idea de esta peli ¿este pavo no hace coches?
2008Háblame de amorSilvio Muccino- No de cojones e oído hablar de esta peli
2007Oviedo ExpressGonzalo Suárez- Algo me suena, pero de lejos
2007La carta esféricaImanol Uribe- Igual que la otra, pero levemente
2006Bosque de sombrasKoldo Serra- Ni zorra idea de qué coño es esta peli
2006Animales heridosVentura Pons- Ya me estoy agotando, ni la huelo.
2004El maquinistaBrad Anderson- Esta sí, con Christian Bale, pero es más americana que otra cosa.
2004La puta y la ballenaLuis Puenzo- ¿Luis puenzo? ¿qué coño es esto de la puta?
2002No tengo miedoGabriele Salvatores- Ni en su casa a la hora de comer
2001Sin dejar huellaMaría Novaro- Vaya, una directora, pues ni puta idea
2001Mi dulceJesús Mora Gama- Pa morirse, vaya nombre de mierda tiene la peli
2001Hombres felicesRoberto Santiago- Ni en sueños
2000Sin dejar huellaMaría Novaro- Ni meando







No hay comentarios:

Publicar un comentario