jueves, 7 de febrero de 2013

ACTRICES MAS PUTAS QUE NUBE

A petición de un seguidor del blog voy a hacer mi comentario sobre las actrices cuya vida privada considero que ha sido libertina. Excavemos en el pasado y el presente de estas chicas y chismorreemos.

Linsday Lohan-La dulce niñita que nos deleitó con películas como Herby o este cuerpo no es el mío ha crecido y se ha convertido en una prostituta. Con 17 años ya le metía caña a Colin Farrell que le dijo que cuando fuera adulta. POr no hablar de que se ha dedicado al rollo bollo con una disc jockey. La última peli en la que la ví era machete, y salia enseñando las peras, claro. Luego está su deambular por la noche americana, las borracheras, las detenciones, en fin, la chica es muy completita, le cabe el titanic con el di caprio dentro. Eso sí, buena está un rato.



Mary Kate y Ashley Olsen- Las dos gemelitas que interpretaban a la niña bebe de padres forzosos han crecido y se han convertido en prostitutas de alto estanding. Escotazos brutales, peras operadas, filetes con colegas en plena calle, apuesto mi brazo a que algún afortunado ha disfrutado de un menage a trois con las gemelas. Además ahora una de ellas se lo monta con el hermano de Zarkosy, el ex presi de Francia, y se llevan como 30 años de diferencia.


Angelina Jolie- Desde que se casó con Brad Pitt (o se rejuntó) y se dedicó a tener hijos parece que la chica ha parado un poco el ritmo. Todavía me acuerdo en su mejor época cuando se dedicaba a decir frases del pelo "sé como dar placer a una mujer", ese era su rollo, el rollo bi, el rollo filetazo con lo buena que estoy, se casa con el personaje de Billy Bob Thorton que la llevó por la mala senda y cuando se divorció...aaay..... y luego se extraña que salga un vídeo porno de ella, seguramente tendrá una serie.



Blanca Romero- Yo creo que esta chica tuvo un problema de cálculo. Se lo montó con Cayetano Rivera cuando este era un perro y un flojo, le hizo reconocer a su hija, y luego lo deja por flojo. De repente el Cayetano se pone a torear y a hacer de modelo y ella a ir de flor en flor. Se dice que, como buena mujer despechada, incluso a puteado a Cayetano con el tema de la niña reconocida...


Penelope Cruz- Entrar por la puerta grande en Hollywood era su objetivo, y vaya si lo consiguió, su lista de rollos es interminable entre los que destacan Mathew Macnoughy, Adrien Brody (se dice) y, por supuesto, Tom Cruise que la metió en el meollo por la puerta grande. Con Bardem ya tuvo sus rollos cuando Jamón Jamón, ahora recuerdan aquellos tiempos. Desde luego Nacho Cano era muy poco para ella.


Kirsten Stewart- Esta le puso los pitones delante de todo el planeta tierra a su (supuesto) novio el vampirito. Hay que ser perra y guarra, que bochorno, y luego lo persigue y lo llama y me apuesto el brazo que, sobre todo, por motivos comerciales. E fin...




Pamela Anderson- Qué podemos decir de la reina de las tetas de goma, de la que le pìllaron un video casero en donde toca la flauta como ninguno nunca hemos soñado, la que se lo ha montado con horteras de todos los colores, la diosa del erotismo.



Carmen Electra- Con esta chica deberíamos hacer capítulo a parte con su relación con Dennis Rodman, que manera de perseguirlo y pedirle matrimonio y el negrata que manera de cachondearse de ella, ese pavo era mi ídolo. A parte de eso, la buena de Carmen siempre ha estado eso, muy buena, y lo sabía, cosa que ha aprovechado en la vida. Por lo visto se jaló también al bueno de Tommy Lee (arriba lo tenemos con su colega Pamela, un figura vamos) y luego se casó y se separó con Dave Navarro, una monería de niña.






Ava Gardner- Le encantaba España a esta chavala, y los españoles. Creo que mi abuelo era uno de los 3 gilipoyas de la época que no se la folló, no dejaba títere con cabeza.





Ann Nicole Smith- Esta chica, ya fallecida, necesitaría un post a parte. Comentemos las circunstancias de su muerte y quedará todo dicho. La colega se casó con un viejuno de 500 años que, sorpresa, estaba forrado. El viejuno palmó y ella heredó su millonada. Luego se quedó preñada tuvo un hijo y la palmó. Lo cachondo es que en Estado Unidos la noticia del momento era cuál de los cuatro colegas que decían que eran padres del niño eran el verdadero padre. Los cuatro se hicieron la prueba de paternidad y el que salió padre saltó como si le hubiera tocado la loteria. Bueno es que le había tocado la lotería. Lo que me extraña es que sólo cuatro se hicieran la prueba.



4 comentarios:

  1. Brutal!!!

    No tenía ni idea de que las dos gemelitas eran tan alegres.

    Tremendamente acertado lo del error de cálculo de Blanca Romero, todavía se debe estar tirando de los pelos.

    Por cierto, algunas fotos son realmente buenas.

    ResponderEliminar
  2. Blasco, creo que Penélope es la más puta. Se ha follado a medio Hollywood, tanto que al final le ha perdido el gusto al hombre y se ha quedado con Bardem.

    Se te pasó que estuvo también con Matt Damon y Nicolas Cage (los famosos que se ha follado una sola noche es difícil saberlos).

    ResponderEliminar
  3. querido carlos, si tengo que poner todos los amantes que ha tenido Pe, me peta el blog

    ResponderEliminar
  4. Toma ya. Wow para folladors esta.

    ResponderEliminar