sábado, 16 de marzo de 2013

Oz, mundo de fantasía 5,5

No es una película en la que se vea claramente el sello de Sam Raimi. Es una película que busca la gloria de James Franco que trata de ser original pero es más de lo mismo. Quizás haya influido que la haya visto en el cine a las 16.30, con el típico sueñecito de siesta del que me he privado, pero me ha parecido predecible, en momentos aburrida y algunos personajes me han recordado peligrosamente a Jar Jar Rhin, tan denostado y tratando de ser olvidado. Cuando hice el post de que en Hollywood existen 4 guiones, lo hice con la esperanza de encontrarme de una vez algo original, que me haga pensar, pero solo me encuentro con productos mediocres como éste. Visible sí, no para suspenderlo por que no engaña, pero mediocre. Quizás la "batalla" final pueda ser lo más destacable de la película, predecible e irreal también pero bueno...sólo faltó el típico final en el que se entregan medallas a cada uno de los que forman el equipo protagonista  Bueno, perdón, más o menos sucede eso y esto no es un spoiler, ¡si todos los guiones son iguales!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario