domingo, 29 de junio de 2014

Bola dragon z- La batalla de los dioses- 2

Me considero un gran aficionado y seguidor de Bola de Dragon, siempre me han distraido los capítulos de la serie e, incluso, coleccioné los comics durante muchos años. Luego me he tragado gran parte de las reposiciones así que me sorprendió que sacaran esta aventura en formato película. La nostalgia me animó a verla, que el color rojo inundara mi habitación, que Goku se fusione con Vegeta y alcance un nivel de super Sayain nunca visto, que se enfrente con los dioses y arrase uno dos planetas. Pues no, un mojón, un Dios super poderoso aparece en el cumpleañós de Bulma, se pone a comer y a bailar y bueno sí, alguna peleita hay, pero nada del otro Jueves. Un Mojón, mojón serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario