jueves, 22 de noviembre de 2012

Las del finde de principio de mes

MoneyBall Rompiendo las Reglas: Pues la ponían como la película deportiva del siglo en más de un foro, la peli no está mal, no lo dudo y es interesante el cambio de registro del tio de "virgen a los 40". Brad Pitt siempre lo hace bien, eso o es una novedad, a mí de este estilo la que me gusta es "un Domingo cualquiera" pero ésta puede dar el pego. 6,5

Looper: La están poniendo como la obra maestra del siglo y, la verdad a mi no me pareció para tanto, además creo que los personajes están mal trabajados, y eso que todas las pelis de viajes en el tiempo me molan, y tela. Tiene fases un poco coñazo. 6,5

Monstruoso: En un ratito que tuve revise´"Monstruoso", esta si que es una buena peli, la típica de cámara de video al hombro, en Manhattan, con una situación muy muy potente, se me hizo corta, esa es la verdad, y se me hace corta cada vez que la vuelvo a ver. Bueno, es que es muy corta. 8

Hotel Transilvania: El giro que le da la película a la actitud de los famosos monstruos de toda la vida, su comportamiento, las situaciones...luego está la clásica moraleja de las películas de dibujo, pero oye,distrae y divierte que es de lo que se trata, un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario