jueves, 6 de junio de 2013

Famosas que dan morbo

El comentario del bueno de Diez Gago sobre Isabel Gemio me dio que pensar, a pesar de que la odio a muerte, en ocasiones da morbo, repasemos esas chicas que, a pesar de todo tienen su sex appeal

Belen Rueda: Quién la ha visto y quién la ve, de joven cuando presentaba VIP noche era un mojón, ahora, ha mejorado, como el buen vino, un cañón de Navarone. Morbo ancestral


La presentadora de Estudio Estadio de Pelo corto: Será por mi afición al pelo corto en las mujeres, será por que tiene dos escaparates por ojos, pero esta chica me alegra las noticias deportivas cada día. ¿como coño se llama?. Morbo deportivo


Julia Otero: Que levante la mano a quién no le ponga esta pava. Un colega llegó al límite de llevar fotos de ella en su cartera, eso es devoción!. Morbo de toda la vida.



María Adamez: Pues es la que más me alegraba la vista en "aquí no hay quién viva" a pesar de Vanesa Romero, qué queréis que os diga y eso que le puso los cuernos con su novio. Esa sonrisita inocente, de no haber roto un plato...Morbo cornudo

 

Electric Nana: Que la conocí cantando el temazo de Carlos Jean "lead the way" y oye, me puso, que le vamos a hacer, así soy yo. Morbo eléctrico


Yvonne Reyes: Su interviú enseñándolo todo me acompañó en el wc tantas veces...snif, y luego el interviú embarazada...snif...y no empeora la jodia! Su lista de rollos debe ser más larga que la picha de nacho vidal... Morbo promiscuo



Tania llasera: Puede ser mi favorita a día de hoy, y sobre todo cuando se le cayo el top y se le vió todo de todo, y ese acertado corte de pelo, sí señora. Morbo pelado

Olvido Hormigos: En la palestra desde hace poco, le pillan un video haciéndose un dedo, luego sale en el interviú, la mandan para telecinco y se enrolla hasta con el cámara. Asdrubal dijo que es la tía que menos tiempo ha tardado en follarse, y esa mirada de morbosa, de folladora....mmmm....No os voy a engañar, no me gustaría ser su marido, sus cuernos no deben de caber por la puerta de Alcalá. Morbo total

Letizia Ortiz: A ver, siempre me dio morbo cuando presentaba el telediario, hasta que se enrolló con el príncipe, que espabilada la tía, luego adelgazó 200 kilos y perdió el rollete...Morbo real.


Seguro que se me han pasado unas cuantas, seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario