domingo, 2 de junio de 2013

DREDD-7

Ya me lo dijo el bueno del Bernardo el Padrino y su socio Guasch, que la de Dredd era buena. Sobre todo comparada con la que hizo Stallone por los 90. A ver, sobre todo es buena para un seguidor del mítico juez en la época de los comics (como yo). El look de Dredd está clavado, así como el de su compañera. la propuesta de trama en el entorno de un edificio cerrado muy acertada, alguna escena de mérito aunque los tiroteos sean un poco cutres. La pena es que Lena Headey está muy buena y aquí la afean. Por otro lado, Dredd no se quita el caso (como está mandado) así que se podían haber ahorrado el sueldo de Karl Urban (que lo clava).

4 comentarios:

  1. Alguien me puso a parir porque la compré en Blu-ray,ya dije que era claustrofóbica,oscura y con un más que acertado guión(con las salvedad de algún tiroteo excesivo y mal planteado)pero los de turno me decian que era un bodrio,y no no es un bodrio,los papeles protagonistas son cojonudos y con un poco mas de empeño en la postproducción podrían haberla rematado por todo lo alto.
    Creo que con el paso del tiempo será peli de culto,pena de su discreto paso por las salas,practicamente saltó directamentre a las estanterías de DVD,la versión bluray es un espectáculo de luces lóbregas en un laberíntico escenario,una dignísima adaptación del cómic.

    ResponderEliminar
  2. Es que hay mucho "cinefilo" que es incapaz de apreciar una película cuando te da lo que se le pide. La pena es que el planteamiento es muy bueno, y, como dices, podrían haber hecho una virguería, le faltó remate.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda Andrés,estoy totalmente de acuerdo,y es cierto esa droga le daba un punto genial a la trama,para mí es una gran película pese los fallos,verás como en un futuro la considerarán de culto.

    ResponderEliminar