sábado, 6 de julio de 2013

Finales alternativos- o historias alternativas- el rey Leon Españoles

Vamos a ver qe hubieran hecho una serie de directores españoles con el Rey León....

Manolo Summers- Simba y Mufasa pasean por el paso marítimo de Algeciras cuando de repente...¡un coche conducido por hienas se detiene y secuestran a Mufasa!, ante la desazón de Simba un policía llamado Scar le pregunta qué ha visto. Mientras hace la declaración, dos curiosos se ponen a mirotear la escena y a hacer comentarios del tipo "el león se ha comido la colita", son Timón y Pumba, Simba les recrimina lo chismosos que son y éstos se ponen a gritarle de todo menos bonito; entonces aparece una chica que se tropieza violentamente con Simba, cae al suelo y acusa a Simba de matar a su padre, se forma un revuelo y Scar decide llevarse detenido a Simba. Simba, que ha perdido los nervios, ataca ferzomente a Scar...en ese momento a parece Manolo Summers y le dice a Simba que mire, que ahí está su padre y que el buzón hay una camara, jajajaja, que es una broma...jajajajajaja

Mariano Ozores- Simba trabaja en un videoclub propiedad de su padre Mufasa. Todos los días, la vecina pechugona de arriba se acerca al videoclub, contonea sus pechos ante Simba y Mufasa y solicita la recomendación de Simba para llevarse una película. Simba, con babas en la boca, siempre le sugiere películas verdusconas. Un día llega el padre de la muchacha, Scar, junto con las tías de ésta, unas hienas con muy mala leche. Sacan a gorrazos a Mufasa a la calle por alquilarle a su niña película verdes, entonces, al cruzar la calle, un coche atropella a Mufasa. Simba está muy triste y se va de viaje. Scar aprovecha la oportunidad para tomar las riendas del videoclub junto con sus tías las hienas. Simba se va al pueblo en donde se reencuentra con los tíos de su padre, Timón y Pumba. A Timón no se le entiende cuando habla y Pumba está todo el día descojonao (se parece a uno que se presentó 15 veces a presidente del Madrid). Timón y Pumba le dicen a Simba que el videoclub les pertenece a ellos por herencia que se lo dejaron a su hermano. Entonces la pechugona de arriba del videoclub aparece en el pueblo buscando a Simba, le saca una teta a Simba y le dice que su tío es un rollo, que sólo tiene películas de los años 50 para abajo en el videoclub y que ya no se pone caliente por las tardes. Entonces Simba vuelve a su videoclub junto con sus tíos y sacan a gorrazos a Scar y a las tías hienas del videoclub. A partir de ahí, Simba con sus tíos solo despachan películas del destape, de Emmanuelle y todas esas en el videoclub, y el almacén sirve para que Simba se pegue revolcones con la vecinita.

Bigas Luna- Simba y su padre Mufasa regentan un pub en el centro de Madrid. También ayuda el tío de Simba, Scar, que es marido de la cachondísima camarera que atiende los clientes. Esos primeros planos de su culo y de sus tetas amenizan la primera hora de película. Impresionante la escena en la que la camarera saborea el apio de un Bloody Mary para luego tragárselo sin masticarlo. Lo que pasa es que Mufasa se estaba follando a la camarera que es un poco ligerita, Scar los descubre en pleno acto, coge una cinta de lomo y mata a Mufasa a golpe de chacina. En ese momento, la esposa de Scar le confiesa que también se lo hacía con Simba. Arrepentida, llama a Simba y le avisa que su tío Scar, junto con su grupo de matones, unas hienas, van en su busca. Simba la recrimina por chivata y jura que se vengará. Entonces Simba huye. Se instala en Benidorm, en donde, junto con dos pardillos que se ha encontrado allí, Timón, un ex drogadicto y Pumba un alcohólico, montan un club de alterne. A Simba le empiezan a ir bien las cosas y viste como un hortera, relojes de oro, cadenas como un dedo de gordo. Entonces, un día, aparece la guarrilla que trabajaba en el pub de su padre y le dice que le ayude, que Scar la maltrata. Antes de hacer nada, Simba la posee por detrás, y si no nada. Después coge a sus dos amigos y se dirigen a Madrid a su pub. Timón y Pumba distraen a las hienas en una fiesta improvisada en la puerta con farlopa pa la tropa y guisky. Entonces Simba entra en el pub, agarra a su tío y en el cuarto de atrás lo mata con un tenedor mientras la cachonda observa. Meten a Scar en el maletero del coche y lo entierran bajo los cojones de un toro de Osborne en la carretera de la Coruña. Por fin, Simba importa su modelo de negocio de Benidorm a Madrid, mientras posee periodicamente a su amor de juventud además de al resto de sus trabajadoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario