martes, 16 de julio de 2013

Series españolas más repelentes

Series Epañolas

Demos un repaso a las series españolas con las que nos han obsequiados nuestros chicos. Pero analicemos las series más repelentes, las copias descaradas de series americanas o que han destacado por su horterismo y que, como no, han caído abocadas al fracaso:

Lex: Una copia descarada y apestosa de la serie que tuvo cierto éxito protagonizada por James Woods. Nada me dió más grima que el grupo de chuflas de la farándula española tratando de copiar un formato que luego se demostró no tenía tanto éxito. Serie española de abogados.

Ellas y el sexo débil: Se creía Ana Obregón que todo el monte era orégano, que por que la casualidad le acompañara en el éxito de Ana y los siete iba a ser ella la reina de las series. Encima con ese puto título de enteraday ella con sus grandes dotes como actriz haciéndonos vomitar. La serie duró dos capítulos creo, no tuve la desgracia de verla, seguro que fue un mojón. Serie española mojón.
El barco: Una copia descarada de "perdidos". La serie por lo visto no estaba mal, pero se acabaron reliando con el guión me temo. Los de "perdidos" también se liaron pero no siguieron a su rollo.
Serie española perdida.

Homicidios: Lo que nose puede hacer es una copia tan descarada del "mentalista" cuando la serie americana está en efervescencia, la gente tiende a rechazarla por que prefiere ver la original. Serie española mental.
El inquilino: Provocaba verguenza ajena ver a Jorge Sanz interpretando a un extraterrestre. Todo dicho con ésto. Serie española de verguenza ajena.
Gominolas: Documentándome para este post, me encuentro esta serie y me viene un leve recuerdo. La verdad es que la serie no daba para mucho y era un poco ridículo ver a un reparto digno haciendo, eso, el ridículo. Serie española ridícula.
RIS científica: Otra copia descarada de serie americana, CSI. Tres mesecitos duro la serie, mucho fue. Serie española científica.
Cheers: Aquí ya ni se molestaron en cambiarle el nombre a la serie, un copia hasta del título. Acojona el poco respeto que tiene Telecinco por los espectadores. 4 meses. Serie española desvergonzada.
La chica de ayer: Otra serie que trata de complicarnos la vida con viajes al pasado. Es una copia de "cuéntame como pasó" en cierto modo por que trata de relejar los contrastes de los 70 con la actualidad. No estaba tan mal... la verdad. 8 capítulos. Serie española copia de serie española.


El don de Alba: Me ruborizó ver el primer capítulo y una copia tan descarada de "entre Fantasmas" y mira que está buena la Patricia Montero y nada más que por eso merece la pena ver algo. Me temo que la quitan de en medio por copia. Lo de siempre, para eso vemos la original. Serie española fantasma.










En fin parece que en España no se enteran, sobre todo los de Telecinco. Acojona el poco respeto que nos tienen, y como cambian constantemente las serie de horario. una verguenza. El formato que hay que copiar es el patrio, "aquí no hay quien viva" "Aida" "Águila Roja" "cuéntame como pasó"...no me entusiasma ninguna pero éxito han tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario