lunes, 12 de agosto de 2013

Despedida de soltero 8,25

la película de los 80 que me marcó, que me hizo saber lo que era una buena juerga, que me hizo preguntarme por que un burro la palma por comer caramelos y esnifar pica pica, que me hizo entender que hay que apoyar a tus amigo por muy flipado que esté, que me hizo comprender que una buena juerga con amigos y putas puede traer todo tipo de situaciones imprevisibles, que me hizo comprender que se puede soportar hasta la tía más buena del siglo en pelotas delante tuya por amor, que me hizo entender que se puede confundir una frankfurt con el rabo de Dick "El rabo" que me hizo entender que el cine 3d está sobrevalorado, viva este peliculón imprescindible!!! A destacar la presencia de Michael "el gueerero americano" Dudikoff en el papel de colega de Tom Hanks

No hay comentarios:

Publicar un comentario