domingo, 11 de mayo de 2014

8 Apellidos vascos- 5,25

Y yo que tenía una gran ilusión por ver la película más taquillera de la historia del cine español...y yo que pensaba que iba a estar descojonado desde el minuto 1, y yo que pensaba que me iba a encontrar situaciones desternillantes, con un guión al menos lógico y no con una cantidad de despropósitos inconexos que carecen de toda racionalidad. Pues no, un 5 por que me reí 5 veces y por que Clara Lago está cada día mas rica, por eso, 0,25. Pero n,o que no, la escena de la kale borroka roza el ridículo, Carmen Machi es penosa, el único decente es Karra Elejalde, que acaba acaparando la pantalla y robando escenas. Que no y que no, que no se, monta una boda en tres días por muy vascos que sean. De todos modos agradezco (y mucho) que no haya habido escena final en una fiesta con todos los personajes de la película, propia del más casposo cine español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario