viernes, 30 de mayo de 2014

Dolor y DInero- 7, 5

Yo no voy a desacreditar a Michael Bay, me niego, La Roca me encantó, dos policias rebeldes 1 y 2 son bastantes decentes, Pearl Harbour hay que admitir que es un poco ñoña, al igual que Armaggedon, pero es que me da que Ben Affleck es ñoño por sí mismo, La isla es buena (y Scarlaett tremebuda, por cierto) y los Transfromers me gustan, la primera es pelín lenta, pero las otras son auténticas montañas rusas. Todas las que he dicho, cuentan con grandes efectos especiales, hasta la Roca, aunque en menor medida. En este caso, Michael Bay nos demuestra que también puede dirigir películas sin efectos especiales, con certeza, originalidad, ritmo y aprovechando las cualidades de cada uno de sus actores. La película es divertida, ocurrente, emocionante...la pena es que mucha gente pase de verla por que es de Michael Bay, tanto cinéfilo trasnochado que hay por ahí, vedla, pensando que es de los Coen, trasnochados!!! los cohen ni huelen esta película, me cago en la puta, me cago en los Coen!!! está de puta madre ostias, y demuestra mi teoría de que Mark Walberg no hace películas malas (excepto el mojón que hizo con Peter Jackson). Por cierto, sale una tía para desmayarse en la peli.
                                                                                  Para desmayarse está la tía


No hay comentarios:

Publicar un comentario