domingo, 20 de octubre de 2013

Blackhawk Derribado- 8,75

Me pregunto cuántas veces he visto esta película, mínimo 12. Quizás la última grandísima película de Ridley Scott  y sin contar que "El reino de los Cielos" que no está mal. Después de esta película, te dan ganas de coger el "Call of Duty" y ponerte a pegar tiros a diestro y siniestro. Yo no sé si es mucho o poco realista, pero desde luego te muestra las distintas caras del soldado de élite americano, desde los adictos a la guerra los "Delta Force"· hasta los más humanos Rangers, pasando por los pilotos de helicópteros o de Hunbees, todo ello aderezado con una banda sonora que acompaña la acción simplemente apoteósica. La terna de actores es espectacular, muchos en sus inicios, a saber:

Eric Banna- creo que es la primera vez que tengo consciencia de su existencia, Delta Force
Josh Harnett apuntalando sus inicios
Ewan Mcgregor- en un papel pseudo cómico contemporáneo con "Moulin Rouge"
Tom Sizemore- Un secundario siempre de garantías
William Futchner- otro Delta Force, muy efectivo
Orlando Bloom-En el que creo fue su primer papel
Nikolai no se qué- Es el que hace de Jamie Lannister, tan guapito como siempre
Sam Sheppard- haciendo de General director de la acción

y un sinfín de caras que os sonarán, no ver esta peli es de subnormal profundo, en serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario