sábado, 5 de octubre de 2013

GUERRA MUNDIAL Z 7,75

Sorpresa que me he llevado al ver esta película, la críticas no eran mu halagüeñas. Pero a mí me ha gustado. Me gusta el ámbito mundial que, por fin, se le da a una película de estas características. Toda la acción no sucede en una sola ciudad, ni en un centro comercial, ni en un barrio como era habitual. Ni en un país. La acción del protagonista ocurre a nivel mundial, como una película de James Bond, se mueve por el mundo buscando el origen del virus. Es cierto que alguna cagadilla hay, del tipo como que un inmunólogo se infecte pinchándose con una aguja, cuando debería lleva guantes y protección, o que manden a una manca con un bate de beisbol en misión suicida...Por otro lado, la manera en que refleja el movimiento de los zombis me parece innovadora. Van en turba con un tsunami por una calle y el rápido tiempo de infección, hace que su expansión sea tremendamente veloz lo que no deja pie a respirar. Algunas escenas me han mantenido literalmente agarrado a la silla, me he dado cuenta cuando me he soltado. Brad Pitt, como siempre, efectivo, solvente, es un gran actor que hace creíble cualquier papel. Esta para verla, vamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario