lunes, 11 de noviembre de 2013

Escándalos del Cuore que más me han impactado

Con el reciente preñamiento de la hija adoptiva de la pantoja, me he puesto a rememorar esos asuntos del cuore que más han captado mi atención a lo largo de los años...empecemos.

La Pantoja se lo monta con el alcalde de Marbella: Tal y como gana el tío las elecciones de Marbella se va al Rocio cogidito de la mano con la Pantoja. Expresan su amor a los cuatro vientos...el con su catavinos, sigarrito, pañuelo y gorrito y ella con su traje de rociera y sonrisa (dientes diente que es lo que les jode). Impagable la escena del ex edil meando en una parada del paseo mientras su amada lo espera.

No era coña



Mar Flores le pone los pitones a Fefe ¿ o era a Cayetano?: Ahí estaba la que ahora va de santa, en la cumbre del glamour, con el forrado Fernado Fernández Tapias, que hacía su agosto, por que mira que está rica la tía, pero no sabía que se enfrentaba a uno de los grandes fuckers de la historia, Super Lequio man, que no contento con picharse a la ex modelo se las arregla para que las fotos salgan en el Interviú, que puedo decir...chapó.




Ana Obregon se pega un revolcón brutal: Con el drogata de Micky Molina en la puera de la casa de ella, los gestos de placer de la bióloga eran ostensibles, daba incluso verguenza ajena o envidia según se mire...
Esther Cañadas le pone los pitones a Mark Vander loo: Siempre se dijo que su matrimonio era un montaje para promocionar la colonia esa...pero estaban casados ostias, y la otra ni se lo piensa en montárselo con el José Coronado delante de todo dios, y el pobre holandés (ídolo sexual de todas las féminas) se le queda cara de tonto ante el revés romántico.

MONTAJE!!



Una feucha sale diciendo que se ha follado a Ricardo Bofill junior: Montse Paez, que luego trató de hacer carrera en el cuore, más fea que pizio, y lo peor...Ricardito, en una de sus subidas de farla, coge y admite que se había cargado a semejante truño.

Aquí está el bellezón

Victor Sandoval lo deja con su Nacho: Nacho Polo, Nacho Polo...Nos demuestra Sandoval lo auténticamente colgado que está, para meterlo en un psiquiátrico, por lo visto el tío se cree que va a morir por la picadura de una araña y Nacho Polo (un tipo cabal por otra parte) alucina con la paranoia de loca que le ha entrado a su novio. Para no olvidar la escena de Sandoval viendo una entrevista a su Nacho Polo junto con Quico Hernández y Lidia Lozano en su casa. Le sacó hasta un temazo: Nachopolízate y dejo frases para la posteridad como "Miami huele a sexo"


César Sicre la lía: César Sicre un colega de Cádiz que cogen para haga creer a la prensa del cuore que se lo ha montado con Paulina Rubio, el pavo la persigue por los sitios donde va ella proclamando su amor, pronto unos cuantos "periodistas" como Lidia Lozano le invitan a que cuenten su historia aún sin contrastarla, incluso se marca un montaje con la ínclita Montse Páez, no es que se forrara, sacó como 1500 Euros yendo a Tómbola, pero oye... por inventarse una movida...no está mal...


Ahí está el tío !!1

Idas y venidas cuernos y demás de Lucía lapiedra con Pipi Estrada: ya se lo dije a Pipi un día que lo vi en Gabana, éste no es tu mundo, y me dijo que la pela era la pela. Luego le admití que con tamaña cachonda como mujer todo valía. Pero no era suficiente para Pipí la gran cachonda actriz porno que ahora se hace llamar "Miriam Sánchez" no, el muy capullo llegó a admitir que le había puesto diez cuernos. El sueño de cualquiera de nosotros, la tía que hace las mejores mamadas de aquí al Oeste del Missisippi, capaz de cogerte y devolverte en una bolsa de Carrefour a tu madre para que te recomponga, y no es suficiente para este pavo. Luego, este verano, nuestra querida Lucía, salió en "Sálvame" diciendo que le iba el "rollo bollo" y que se lo había montado con más de uno en los baños de Telecinco...en finsh..... A recordar también cuando su primera mujer (la de Pipi) le echa la ropa por el muro de su casa cuando le puso los cuernos con Terelu.

Este tío es tonto de verdad


Olvido Hormigos le pone los cuernos a su marido: La concejala del Psoe en Yébenes, le ponía los cuernos a su marido, hasta ahí bien. Lo que no se esperaba nadie es que la concejala HOT le mandara vídeos subidos de tono a su amante, se entiende, metiéndose el dedillo. Muy caliente el video sin duda. Lo entendieron bien en Telecinco que le hicieron un hueco entre su grupo de frikis. Que...vaya Primavera y vaya veranito que, por lo visto, se ha pegao la señora, y sigue casada dice, pues el marido no entra por la puerta de su casa, está claro...

Fran, el marido de Belén Esteban le pone los pitones a su esposa: Para que luego lo lleven al Salvame al pavo, más bueno que el pan, a pedir perdón a la princesa del pueblo. El pobre, se le ve en la cara lo que tuvo que soportar mientras estaba casado con esa doctora en humanidades.

Muy buen chico que es el chaval...


No hay comentarios:

Publicar un comentario