martes, 9 de abril de 2013

Actores más feos

No sólo de guapos vive el cine, también tenemos actores feos. Analicemos los actores más feos de la actualidad y no de la historia  y veamos si ser feo puede ser una ventaja o una desventaja.



Jorge García- Que actor más feo Dios santo, y más gordo, y más descuidado, con esos pelanganos horrorosos y ese bandullo impresentable.


Zack Galliafanakis- Que actor más feo por la virgen, otro gordo,con ese peinado de recién levantado constante y esa barba poblada y descuidada, pero su cara loco no tiene desperdicio desde luego




Eduardo Gomez- Oh my god! que actor más feo!!, que adefesio!!! y ahora sale en "Tú si que vales" sustituyendo a otro componente de esta lista. Cuando ha enseñado el culo en alguna ocasión han sido los momentos más surrealistas de mi vida. y dice que teien novia...estará enamorada de su intelecto



Javier Cámara- Actor, feo, feo, que hace de feo habitualmente, que se le cae el pelo y que, si quiere, puede poner cara de tonto feo. Y actor fetiche de Almodovar que, si fuera actor, estaría en esta lista.

Forrest Whitaker- No lo he visto en las listas de actores más feos, y feo es de cojones, y además tiene un ojo para abajo y dientecillos de conejo. Mu feo vamos. Lo he visto ligar en Phenomenom, poco más, nunca le buscan chavalas. El mérito lo tiene de ser actor y tan feo.

Quico Rivera- Actor más feo desde que nació. Ha salido en Torrente 4, ha hecho sus pinitos en Tú si que vales" programa que, por lo visto, gusta de meter tíos feos como representantes del público. Parece que tiene la cara aplastada por una sartén, gordo como un zoyo, pero...ahí está el tio, que le ha hecho un hijo a la gran cachonda.




Jordi Vilches- No sólo vamos a poner a gordos, también los actores más feos son escuálidos y patéticos como el bueno de Jordi.

DJ Qualls- Y este pavo con nombre de rapero? pero lo es en serio?incluso hace de ligón en alguna peli!!!!y eso que es más feo que pifio.

Gary Busey-Actor feo, drogata, alcoholico, siempre hace de malo malísimo, si lo veis en una peli como si fuera bueno dad por hecho que es el malo y traicionará a los protas.

Antonio San Juan- Este pavo, es feo de cojones, ni como tía vale, anda hijo, ya que te operas ponte buenorra, no jodas.



Pues nada, aquí tenéis un listado de los actores más feos del panorama. Espero que los actores más feos del panorama no se aparezcan en vuestras pesadillas, sobre todo Gary Busey


No hay comentarios:

Publicar un comentario