martes, 23 de abril de 2013

TEMAZOS DE PELICULA

Ya analicé grandes bandas sonoras, e incluso pedí disculpas, ahora vamos a ver esos temazos de películas aislados hecho ad hoc para la misma que pueden revalorizar radicalmente una película y que no sean musicales (claro).

Live to rise- De "los Vengadores", Soundgarden temazo de película, de gran película.




Gansta Paradise- De "Mentes pelígrosas",Coolio, mucho mejor la canción que la peli.Temazo la canción y Michelle Pfeifer sale de película.



Blaze of Glory- Bon Jovi para hacernos admirar a Billy el Niño en "Young guns" (como era en español...?) aquí se juntan varios de los mayores juerguistas de la historia. El hermano de mi ídolo, Carlos Estevez, Emilio, el bueno del Drogas, Christian Slater, mi querido Carlitos creo que también sale...y Kiefer Suderland cuando seguía los pasos de su papá.Otro temazo mejor que la película.


The hands that built America- Para "Gangs of Newyork" de U2. Temazo de película.

Hold me, Thrill me Kill me- Para Batman Forever, U2. Gran mierda de peli y mejor canción. También la sacaron en the Dark Kkight que es un peliculon.Temazo. De película la película.

Rollercoaster- Para "Beavis and Butthead" aunque también la sacaron en "Destino Final 3", los Red Hot chilli Peppers. Temazo de película lo mires por donde lo mires.
Staying alive- Fiebre del Sábado Noche, Bee Gees. Este tema es casi una religión. También lo sacaron en "satying allive" la segunda parte, Jonh Travolta es aquí el puto amo. Otro temazo inmortal.

What a feeling- de Flash Dance, Irene Cara para ponernos a todos en forma. Este temazo nos hace dar saltos y giros como el que no quiere la cosa.


A view to a kill- Un representante de la de James Bond que molan. Duran Duran se sale y Tanya Roberts, dios santo que cachonda. Este temazo me pone hasta nervioso, la película flojilla, menos por Tanya.



The Eye of the Tiger- canción de gimnasios donde las haya, cuántas lesiones ha provocado esta canción...para Rocky III y IV temazo de Survivor de los que nunca más supe


Podría seguir toda la noche...no sé...los inmortales, oficial y caballero, nueve semanas y media, el graduado, Austin powers....

Aquí tenéis los temazos de película y temazos y temazos






No hay comentarios:

Publicar un comentario