miércoles, 17 de abril de 2013

ESTRENOS DE CINE EN ALGECIRAS Y EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

Pues, aunque no haya visto algunas, vamos a ver las ganas que tengo de ver los estrenos de cine en Algeciras y en el Campo de Gibraltar:

Oblivion- Me pone el rollo futurista, me pone Tom Cruise para estos papeles, me pone la temática post apocaliptica, no me ponen las historias con guiones repetidos tipo "Bailando con lobos" o "El último Samorai", por el trailer la peli parece que deriva por ahí...Y del director no sé nada, Tron Legacy...



To the Wonder- Terence Malick me acojona y encima está Ben Affleck que le ha dado por ir de actor del método, me temo que puede ser pelin aburrida.




Alacran enamorado- Una peli de un libro del hermano de Bardem?-¡anda y que le den!



LOL- la nueva guarri Miley Cyrus Y Demi Moore?? uuuuh, que pinta de pasteleo baratoooooo




Pues nada, aquí tenéis una pequeña síntesis de los estrenos más interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario