viernes, 6 de diciembre de 2013

El Castillo ambulante- 4

Atraído por la fama que esta película tenía junto con "el viaje de Chihiro" (que me planteo no ver) o "Ponyo en el acantilando" (lo mismo, me planteo no ver) el tipo éste Miyazaki hace una película con una animación extraordinaria pero con una trama que la entenderá él y todos los que han alabado esta película (que son muchos). A lo mejor el tonto soy yo, y el cuatro me lo merezco yo, pero quillo, que queréis? de repente la prota es una vieja, de repente es joven, de repente tiene el pelo plateado, por la cara ésto, por la cara lo otro, así toda la película, todo por la cara. La mala es buena, la buena es mala, el bueno es malo, el fuego es un corazón, de repente aparece un príncipe del que nunca habíamos oído hablar, por toda toda toda la jeta, los muertos del Miyazaki éste, la película es un puto jeroglífico y sucesión de imágenes sin sentido... me voy a filmaffinity y la peña califica la película con una nota alta, pero luego en el comentario dicen que no se han enterado de una ostia de la película. Pues yo, que queréis, valoro los argumentos, por muy bella (que lo es) que sea la animación. Por lo visto viene de una libro y de una miniserie de animación (¡inglesas!) quién lo iba a decir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario