sábado, 7 de diciembre de 2013

Los últimos días-7

Veis como el cine español puede hacer cosas buenas?. Si bien es verdad que la puesta en escena de virus y apocalipsis no es nada original (ya le cuesta al cine español ser original) sí que lo es la base de su desarrollo, el virus que asola a la humanidad genera pánico a salir a la calle en sus habitantes. Así pues, la gente se mueve por los subterráneos y los edificios de Barcelona (ciudad en donde se desarrolla la trama) para interrelacionarse. De todos modos, tenían una base de historia que se ha desaprovechado un poco, ya que se meten demasiados clichés, pero bueno, no es la típica película española que, mientras la ves piensas "a ver si acaba"
Se nota el estilo de cine de los hermanos Pastor, que ya dirigieron la muy decente y criticada aquí "Infectados" y se demuestra que, sí hay un cine español de calidad por ahí, esperando que boñigas como "los amantes pasajeros" desaparezcan de la faz de la tierra.
Lo que respecta a las interpretaciones, no puedo evitarlo, me gusta y siempre me ha gustado Coronado, Quim Gutierrez encaja muy bien en el papel dramático y Marta Etrura...que puedo decir...me pone.
Una pega más, y no soy el único que lo dice ¿qué cojones le pasa al cine español que no se entiende a los actores cuando hablan? ¿quién coño son los técnicos de sonido? y no pasa sólo en ésta, pasa en todas, en las boñigas pasajeras también...


No hay comentarios:

Publicar un comentario