jueves, 14 de febrero de 2013

Juguetes rotos

Efren Reyero- Se las prometía muy felices el ex futbolista, que jugaba en la importante primera división de la liga galesa. El tío apareció de guaperas interesante en HMYV, nos tuvo a todos en vilo, a quién eligirá? A Virginia y su flequillo o a la chiquituja Soraya?. Al final eligió a la chiquituja, y como era de esperar pasó de ella como de la mierda, no duraron ni un mes para nuestra "sorpresa". El tío quería  hacer carrera en televisión donde se comió un gran mojón, aceptó la oferta de Antena 3 en lugar de irse a supervivientes, que es lo que tenia que haber hecho. Ahora tiene un bareto en Málaga y ,según él, tiendas de ropa. Eso sí, follar follará un guevo. Pero Efren colega, chicos guapos en la tele hay a patadas.




Chiqui-Salió de la casa de Gran Hermano y le rieron las gracias durante una temporadita, incluso la tuvieron de reportera dicharachera en Sálvame,  llegó a creerse guapa y todo, si salió en una portada de interviú!!!pero es lo que tiene la fama y Tele 5, que te fagocita y te destruye. Ahora no tiene un chabo y vive con su novio, ni de recepcionista la quieren por que todos recuerdan su cara...


Esther Aranda- Conocida por la peor interpretación de todos los tiempos en OT junto con la "rollo bollo" la canción aquella de Shakira "las de la intuición" y por ser la que estaba más buena de esa edición, Risto dijo que si salía en Interviú la compraría y...salió claro, yo la ví...Luego se marcó alguno temitas con mi colega Pedro Terol, aish Pedro!!! pero todo fuera por disfrutar de la vista.


Yurena- O Ámbar o Tamara (la mala) consiguió que cuando nos referíamos a Tamara distinguiéramos entre Tamara la mala y Tamara la buena. Nos deleító con el temazo compuesto supuestamente por Leonardo Dantés (hubo una agria batalla al respecto), vendió del "no cambié" la friolera de 300.000 copias, (creo) yo creo que la mayoría de ellas para el cachondeo con los colegas. Montó un bar que parecía un club, y siempre iba con su madre que solía llevar un ladrillo en el bolso por si se metían con su hija. Pero ya no le hacen ni puto caso.


Aramis Fuster- Se ha pegado años sin dar una en sus predicciones, no nos creíamos nada ni cuando te decía tu nombre, pero cuando ya nadie le hacía ni puto caso, se busca un colombiano y sale en la tele diciendo que el tío le ha pegado. El chaval no se enteraba por donde le venían las ostias, todo dios descojonado "me quedo con la frase del tipo, ¿si te han puesto una orden de alejamiento qué haces aquí conmigo en la tele?, pa morirse. Cuando sale el juicio la pava pierde, claro y no tiene otra cosa que hacer que ponerse en pelota picada en la puerta del juzgado. Desde luego, la chica perdió la chaveta, sí...



La veneno- Un pavo que estaba hasta buena cuando salía en el programa de Pepe Navarro, se dice, se rumorea que el Pepe Navarro incluso se la trincó (se lo trincó, quiero decir). Al cabo de los años, la Veneno se había convertido en un engendro gordo y asqueroso que se dedica a hacer mamadas en la calle con los labios como dos longanizas.


Susan Boyle- Toda la tierra se quedó con la boca abierta cuando esta gordita sorprendió a todos con su voz de terciopelo y su entonación perfecta. Pero todos nos quedamos también cuando al quedar segunda en el concurso se puso a hacer el chorra y a hacer muecas. La señora ha tenido que pasar por centros psicológicos y demás sitios para curar sus complejos. Ha seguido sacando discos pero está como una cabra.

Poli Díaz- Todos lo queríamos y lo admirábamos, 8 veces campeón de Europa, el rey del Mambo, hasta que llego Pernell Whitaker y le doy ostias hasta en el cielo de la boca. Había ganado 300 kilos y de ahí, a vender drogas en los poblados de gitanazos madrileños, a vender agua, a darse de ostias, ahora es un despojo de la sociedad a pesar de que Santiago Segura trató de recuperarlo para la causa. Ahora parece que se ha echado novia y vive en la miseria

Estibaliz Sanz- Viviendo casi en la indigencia cuando antaño era una de las protagonistas del cuore nacional. Buenísima que estaba yo creo que Pocholo dio buena cuenta de ella en su momento, ahora no la quieren ni para plantar setas, y ya no está buena, una pena la chica.

Julio Alberto- El otrora lateral izquierdo del Barcelona ya comenzó lo que ahora parece norma en el barsa. El tipo dice que se fundió 400 millones de pesetas en fistukis durante su época de futbolista, a principios dell 2000 sus colegas trataron de rescatarlo del agujero en el que estaba a base de partidos homenajes y trabajos










No hay comentarios:

Publicar un comentario