martes, 12 de febrero de 2013

ya está aquí gran Hermano

Experimento sociológico donde los haya, demos un pequeño repaso a los momentos estelares de cada edición para nuestro regocijo.

Primera Edición- Ganó Ismael, er pisha de Cádiz, pero el autentico bombazo de esta edición es elmedio tonto de Jorge, que había sido seducido de mala manera por Maria José galera (ex prostituta) con el objetivo de ésta de crear expectación una relación de amor. El tonto de Jorge pidiéndole matrimonio y no se la había ni follado, y que decir del "quién me pone la pierna encima...". Que decir también como, a los tres días, la Galera los convenció a todos para que le dieran el premio por que su hija tenía problemas de salud, en fin...luego metieron a una sustituta y, mira por donde, también había sido puta.


Segunda Edición- Ganó Sabrina, aquí empieza la racha de ganadoras de Gran Hermano previamente despechadas o rechazadas por alguno de la casa. Resulta que le hizo una gallola a Ángel y tras quedarse a gusto, éste pasó de ella. Aunque luego se casaron. Y luego el mítico Fran, todo el puto día en bata y durmiendo.  Así sería yo en la casa...El Alonso y la tía de La Línea, que luego le dió al rollo bollo.....Luego está la escenita del yoyas, que llevaba dos días sin fumar y se puso histérico, ahí sigue el tío con la cachonda de Fayna.


Tercera Edición- Esta edición que la presentó el pringao de Pepe Navarro es la mítica del rollo bollo de Noemí y Raquel, la edición del mítico Kiko Hernández, que ahí lo tenemos todavía y la edición en la que ganó Javito, medio gay y al que no recuerda ni su puta madre.



Cuarta edición- La del cura maricón, la de la paja de Sonia Arenas a Gustavo (que a los años lo pilló un tren) la del Matías jalándose todo lo que se le ponía por delante incluida Mercedes Milá, al final ganó el campero despechado por una que se había jalado Matías. Pero triunfó el amor y la tía se casó con el campero (después de ganar el premio, y aún siguen!!!



Quinta edición- La de Aida Nízar, la tía más boba (o más lista) de todos los tiempos, la de Fresita siendo avasallada por una vaca y esa mítica escena ¿y quién ganó? pues otra vez la despechada, Fresita, de la que pasó el italiano rubio aquel.

















Sexta Edición-La de los gritos. La legionaria gritaba, el pavo transexual gritaba, el taxista gritaba, to dios gritaba, al final ganó el taxista, debo admitir que no seguí mucho esta edición. Ganó Juanjo el taxista, supongo que fue despechado...


Séptima Edición- Tampoco la seguí mucho, pero me quedé admirado de como Pepe arrasó en su victoria con su bien hacer y su inteligencia y luego hizo lo que prometió y le dio la mitad del precio a su colega Dayron. Me extrañó que la despechada de la edición (que bebía los vientos por pepe) no llegara ni a la final)


Octava edición- No la seguí nada, sólo sé que volvió a ganar la despechada, Naiala, que bebía los vientos por Dani, que hacía con ella lo que quería. Ahora Dani es actor porno, dos cohone.



Novena edición- De aquí me tengo que quedar con un momento absolutamente histórico e inigualable, estosde gran Hermano son unos figuras. Meten a un transexual con nabo incluido (amor) y a un italiano que se dedica a meterle caña a todo lo que se menea y, claro, le metió caña al transexual, pa morirse, pa morirse, rozando la ielgalidad. Ganó una tal Judith, gótica ella.


Décima Edición- Ésta si me la tragué, el matrimonio simulando que no se conoce y la esposa pendoneando por ahí, el Ivan peleándose con toda la casa, pero como los demás eran más bobos, pues los iba eliminando, el Orlando descojonado todo el día (un figura el chaval que lo conocí una vez). Palomares y su colega el canario que montaron un grupo, Los Julja sacaron un temazo "y yoooooo, que quería tanto, que te quería tanto y te perdiiiiiii" la noche de Halloween y Palomares pegando grititos de maricona, en fin...ganó Ivan, pero debió ganar Orlando.




Undécima Edición- Esta edición, para mí la mejor, pasará a la historia. La madre de Indhira, a la que su hija le había prometido que no haría nada en la casa, gimiendo como una bestia mientras que Arturo da buena cuenta de ella, y la madre mirando con rictus serio. Pa morirse. Meten a la cachonda y claro, Arturo otra vez a por todas, demasiado para Indhira que intenta pegarle. La echaron, habría ganado por despechada....Por no hablar de Arturo follándose luego a la enana rusa, que parecía tonta, en fin arturo macho, con tres hijos de tres mujeres...que puedo decir. Luego estaba mi favorito, Gerardo, el único tío coherente, hasta que se enrolló con la rubia. Recordar también a la Rebecca que iba con un muñeco todo el rato y que estaba como una auténtica cabra. El que ganó, Ángel, fantasma oligofrénico, prometió que le daría el premio a no se qué organización. Una mierda pa él y pa mi.



Duodécima edición- Otra gran edición, pareja de novios en donde la Chari es un poco sueltecilla, no nos engañemos, pero la tía guarda su secreto hasta que sacan al novio de la casa y lo ve todo. No veas la Chari que pechugona. POr lo hablar de la que entra con novio para casarse y se acaba follando sin piedad al chavalito de Málaga que parecía que no había roto un plato, no veas la tía pidiéndole perdón al cornudo de España. También recuerdo con cariño al "feroz" y a la Flor, no veas que guarra, echando los dos polvazos y diciendo que la van a liar en "sálvame" los echaron por ir a ganar éxito, ¿por no es de lo que trataba Gran Hermano?. Grandes emociones en esta edición. También hubo un seminarista del PP que salió del armario. Al final ganó la que le ponía los cuernos al novio, por que a veces estaba despechada por el de Málaga. POr cierto, en esta edición salió la Pepa de Algeciras y duró dos semanas, y también salió otra de Algeciras, que era muy rara...El mejor para mí era Yago, el gallego.



Décimotercera edición- Esta edición tiene principalmente como gancho a la "suelta" de Noemí que entró con novio en la casa, se enrolló con un italiano y luego la mandaron a Brasil y se enrrolló con otro pavo. O sea, cuerno del cuerno del cuerno, no está mal la chica. Aquí salía la hija del de barón rojo, enamorada de un madero de Huelva, pero vamos que al final no ganó el italiano de casualidad (despechado) ganó el bailarín catalán, Pepe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario