martes, 5 de febrero de 2013

Sección- Programas que me han llegado al corazón- Confianza Ciega

Allá por el año 2002, hubo un programa que consiguió que los Domingos yo no quisiera ver Estudio Estadio, que consiguió que grabará el último programa y que aún conserve la cinta, que consiguió que la emoción y la incertidumbre me embargara en cada segundo. Confianza Ciega. Presentado por Francine Galvez más conocida como "la negra del telediario" creo que este reality acabó con su carrera, para mí la realzó. En este programa, remake de versiones francesas y americanas, metían a tres parejas en un complejo de dos casas, en una los tíos y en la otra las tías. Los tíos estaban acompañados de cachondas de todos los colores que trataban de conquistarlos y las tias lo mismo pero al revés. Luego le pasaban videos manipulados de su pareja a la otra persona para que se encelaran. Pa morirse. De ahí salieron frases célebres como "eres más puta que Nube", lease que Nube era la granaina que pasó de su novio y atacó despiadadamente a uno de los modelos. Al final el que triunfó fue su novio que se fue con una de las modelos. La primera pareja se fue por que grabaron al tío haciendose una gallola en el baño, en fin. Programa para recordar. Todavía recuerdo el cabreo que me cogía cuando antena 3, tan profesionales como siempre lo cambiaba de hora constantemente o incluso lo quitaba. Este programa reivindico la superioridad moral del género masculino sobre el femenino, por cierto. Os paso un video de lo que se habló años después

2 comentarios:

  1. Tremendo programa donde los haya. Daría para escribir una novela. Mítica la gran "jo tía", casi tan puta como tu admirada Nube.

    Estaría bien si nos pudieses elaborar un poco más el punto de cómo el programa "reivindico la superioridad moral del género masculino sobre el femenino"

    Por cierto, enhorabuena por el blog, es muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo,

      mira el siguiente blog y verás respondidas tus respuestas

      Eliminar