miércoles, 6 de febrero de 2013

Por qué en confianza ciega se reivindicó la superioridad moral del hombre sobre la mujer

A petición de un seguidor del blog paso a razonar esa frase que puede haber resultado agresiva pero que es real como la vida misma.

1. La diferencia de la relación de los chicos con las seductoras y de las chicas con los seductores: Los chicos transformaron la relación con las chicas en una relación de amistad sincera, cuando las seductoras tenían que hacer alguna escenita para que saliera en un vídeo manipulador, casi se tenían que tirar encima de los chicos, que, como hombres amables,  no rechazaban de manera abrupta, aunque claro, quién iba a rechazar a esos monumentos de manera abrupta.

La relación de las chicas con los seductores era de tonteo constante, también es verdad que los seductores, viendo vía libre, se tomaron más molestias en conquistar a las chicas que las seductoras con los chicos. Especialmente reseñable es el papel de la afamada Nube, por cierto, argentina de nacimiento. Nube daba significado al dicho "cree el ladrón que son todos de su condición", se ponía histérica viendo los vídeos descaradamente manipulados del novio y luego, la muy guarra, pelaba la pava de manera escandalosa con el tal Oscar, seductor, modelo, que jugó sus cartas. Para recordar la escena en la que el seductor le dice a Nube el clásico truco masculino para jalar "tienes los ojos más bonitos que he visto nunca", la pava se ruboriza, mira al suelo y le dice al Oscar "calla no digas nada", el tío estaba haciendo allí un papel, en cualquier discoteca le mete la boca y hay filetón de ávila, pero la misión de este colega no era esa, era crear la duda razonable. Debo decir que, en Confianza Ciega de Francia y de EEUU, había otro rollo y los/las seductoras no eran modelos contratados, era gente de la calle, atractiva que iba al rollo. No hace falta que os diga que, en Francia, todas las tías cayeron, estas francesas....

Luego está la inconmensurable actuación de "Jo tía" Carolina, dejándose engatusar por el Robocop moreno Saendy, "Carolina me estás gustando muchísimo" "...no sé tío, es una situación inesperada..." "Jo tía...Saendy..." "quién esa chicaaa?, quiero usar un comodín" sin consultarlo con nadie.

La única normal del programa era la chiquituja, pero cuando ya creíamos que era normal del todo al final del programa se nos descuelga con...una canción, y se marca un "I will survive" junto con los títulos de crédito.





2- La reacción de las tías y los tíos al final del programa-Como siempre, aquí tenemos capítulo a parte con Nube, mientras que el novio está deseando verla y la recibe con un filete, la otra cigarrito en mano "se ha dado cuenta que tiene aún muchas cosas por conocer" el otro le declara su amor de manera expresa y la otra mirando al suelo. Por lo menos las otras dos fueron más normales en este caso.


3- Las tías sin parar de fumar, y los tíos haciendo deporte- Cada una de las escenas chicas ye ye, tenía un sigarrito en la mano, los chavales fumaban sí, pero no de esa manera tan bestia. Si el programa es en estos tiempos que incluso te prohiben fumar en Gran Hermano, las tías habrían arañado hasta al cámara.
4- Le faltó tiempo a las tías para usar el comodín- En la primera sesió de cine, en la primer, "jo tía" Carolina expulsa a una de las seductoras. Lo peor que hace es contarle lo mimoso que es el inocente de Israel, los chicos quedaron desconcertados totalmente, no se les veía muy seguras de su amor, no



5- Los tíos apoyándose entre ellos con una amistad sincera, las tías en guerra- Pues cogen las dos pijas y le hacen el vacío a la única normal (claro que no demostró mucha normalidad en la gala final), la chiquituja, dios los cría y ellas se junta. Haciendo llamaditas por la noche a los seductores para decirles que les echan de menos, en fin...

Y no es que quiera minusvalorar a la mujer, como diría el Fary "a la mujer hay que darle todo y más", pero es que en este programa el genero femenino quedó como una arpía.


5 comentarios:

  1. Muy buen artículo Andrés...el otro día me estuve acordando de este programa con mi hermano. El video final del Fary es el mejor remate que le podías dar...la mujer es granujilla!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Blascodermo por el detallado análisis del comentario.

    Muy acertado, como de costumbre, aunque coincidirás conmigo que la más lista del programa era "la negra del telediario". ¡Qué forma de meter el dedo en la herida como quien no quiere la cosa!. Eso sí, como decías en el otro post, no se le ha vuelto a ver el pelo por la pequeña pantalla.

    En línea a tu antiguo post, "heroinas y ostiadoras", que por cierto me gustó mucho, te propongo dos posibles nuevas reflexiones:

    1.- Actrices más putas que Nube
    2.- Actrices más astutas que "la negra del telediario"

    ResponderEliminar
  3. Querido compañero,ya he hecho el post de actrices más putas que Nube. De la "negra del telediario" te diré que su mala ostia disimulada despertó en mí el líbido más sexual contemplando como destruía a los pobres chicos con sus insinuaciones

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien el post de actices sueltecitas de moral.

    "La negra del telediario" no te recuerda en su papel a Sharon Stone en instinto básico? o tipo Charlize Teron haciendo de perversa reina en Blancanieves?

    ResponderEliminar
  5. Charlize Theron es una diosa, "la negra del telediario" me recuerda más a Angela Channing

    ResponderEliminar