jueves, 19 de septiembre de 2013

CHICAS DEL DESTAPE DE LA TRANSICIÓN

Cuando se muere Franco, entramos en una etapa en España en donde se quería hacer todo lo que no se hizo durante la dictadura. Así salieron a la palestra jamonas que no dudaban en enseñarnos sus cachas y sus tetas e incluso en alguna ocasión el triángulo mágico ya que en esta época se llevaba bien peludito. Interviú fue también un gran animador de esos años y, que duda cabe, provocador de nuestras primeras pajas (excepto en alguna ocasión que ahora veréis).

Comenzamos

Nadiuska: Rosthita Berwaska, cachonda donde las hubiera, amiguita de Manolo la Nuit, todos recordamos a la madre maciza de Conan que pierde la cabeza por James Earl Jones. Mariano Ozores siempré trató de contar con ella. Muy descriptivo el título de su peli con Escrivá "Zorrita Martínez". Chica de destape alemana.
nadiuska_desnuda
Barbara Rey: Dedicada al circo con su marido domador de leones, de rayones y de guiscones, Angel Cristo, Barbara Rey se destacó como una cachonda y habitual del cuore. Que duda cabe que nos enseñó sus pechugas en más de una ocasión, y de dos. Chica de destape domada.

Susana Estrada: Primera española en protagonizar una película tipo "S" "el maravilloso mundo del sexo" y ahí le cogió el gustillo al cine guarri, incluso sacó algunas canciones con títulos tan sugerentes como "voy desnuda", "bananas", "hagamos el amor", se hizo una foto con Tierno Galván enseñando una teta, luego regentó un puticlub en los 90...en fin, muy completita...Chica de destape completita.
susana_estrada

Victoria Vera: Y debo decir que esta señora es como el buen vino ¿la habéis visto de mayor? en el anuncio ese de yogures de hace unos años. Dios mio, dios mio. Chica de destape como el vino.



Amparo Muñoz: Esta aprovechó el tirón de ser Miss Mundo y nos enseñó pechuga, luego le dió por la drogaina y deambulo sin rumbo durante años. Al final la palmó con 55 años. y era un cañón...snif. Chica de destape desaprovechada.




Victoria Abril: Empezó como secretaria de 1, 2, 3, pero, como casi todas las secretarias, pronto vimos sus auténticas cualidades, una grandisima experta en escenas de sexo, no lo neguemos, asentada en Francia desde hace décadas, tuvo tiempo de enseñarnos pechuga. Chica destape experta.

Bo Derek: también nos llegaron grandes cachondas del extranjero, que no se podían disfrutar con el regimen anterior, la mujer 10, el bolero de Rabel Bo Derek, brutalidad. Chica destape brutal.




Silvia Krystel: Emmanuelle,otra que tal baila, todas sus pelis iban de follar y follar, un look más delicado que Bo Derek, pero mucho más fogosa. Chica destape fogosa.



Bibi Andersen: Como bien diría un viejo amigo "tiene cojones que la tía más buena de España haya hecho la mili en Melilla. Manolo el de Melilla, nos mostró sus encantos, todos...hasta casi hacernos vomitar. Intérprete del mítico temazo "Sálvame". Chica destape ¿chica?

Fijo que aquí se la está estrujando entre las piernas...








1 comentario:

  1. Estimado Blascodermo, muy buen post sin duda. Por algún momento he pensado que también nos ibas a deleitar con un poco de tus "rumore rumore" aprovechando el tema de Barbara Rey...

    Para cuando un rumore rumore nuevo?

    Pedro

    ResponderEliminar