domingo, 1 de septiembre de 2013

The Conjuring. Expediente Warren 7

Atraído por la dirección de James Wan y por los comentarios del Padrino me dispuse a ver esta película de canguele. Además, comentarios por internet confirmaban el canguelo probable de la película. Me informé un poco sobre la misma, está basada en uno de los casos reales de la pareja formada por Ed y Lorraine Warren (hechos reales, eso me acojona más) pareja de demonólogos que ha tratado miles de casos paranomarles en USA. Me puse a ver la película acompañado, mi mujer se quedó dormida a los 5 minutos y mi hija de 12 años (a la que quiero curtir con este tipo de experiencias) salió por patas a la primera media hora. Ahí quedé yo solito...tengo dos cojones como dos camiones, que coño. Miedo da la película, aunque me dio más miedo "Insidious" y ¿por qué? por que "Insidious" da miedo por que las situaciones dan miedo, en esta, parece que James Wan piensa que la única manera de dar miedo es pegando sustos, y vaya si los pega, pero ese miedo es muy simplón, mola más el miedo de los sonidos de la oscuridad de los fenómenos... Por otro lado, a destacar la historia de la muñeca Anabelle que Wan introduce en el caso, se encuentran muchas referencias en internet y, por supuesto, la pinta de la auténtica muñeca ya que en este versión Wan la modificó y le puso pinta de más malvada...

Ésta es la muñeca Anabelle de la película y la verdadera, adivinad cuál es cuál:

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, a mi también me gusto mas Insidious, aunque The Conjuring no esta nada mal para los bodrios a los que nos tienen acostumbrados hoy en dia.

    ResponderEliminar