domingo, 19 de enero de 2014

El último Mohicano- 6,25

Comentarios del tipo "como puedes tener un blog de cine sin haber visto El Último Mohicano" y que la película era de Michael Mann, finalmente, me animaron a verla. No hace falta decir que los emplazamientos y sus tomas y la banda sonora son gloriosas. Tampoco vamos a descubrir hoy a Daniel Day Lewis que es espectacular haga lo que haga. No así un guión, en mi opinión que no nos ofrece explicaciones convincentes sobre las inquietudes y razones de los personajes principales para hacer lo que hacen, para enamorarse o para realizar una u otra acción, escenas de disparos de francotirador que rallan la fantasía, falsa lastimería,  un a mor desmesurado cuando conoce a la pava hace 10 minutos y ni se la ha follado, por no hablar de la otra historia de amor tipo Romeo y Julieta por la jeta, no se..... Eso me deja con dudas tras ver la película, aunque me pregunto si fueron las altas expectativas que traía las que me dejaron pelín frio...De todos modos, las escenas de acción resultan medianamente convincentes para ser una película del año 92 y una joven Madeleine Stowe nos alegra más de una escena, pero no sé, esperaba más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario