viernes, 3 de enero de 2014

Películas más pirateadas de 2013

Este año no hay sorpresas tal y como hubo el año, pasado, cuando nos encontramos con Project x (que fue más descargada que la de este año, 8,72 millones de descargas). Este año, es el Hobbit (un viaje inesperado) con 8,4 millones de descargas, lo cual, no deja de ser curioso, por que lleva tiempo emitiéndose en el plus y además vive mucho del 3D. En segunda posición tenemos Django desecadenado y tercera Fast an Furious 6, quien sabe si la muerte de Paul Walker ha ayudado. Que sepáis que, obviamente la lista no coincide con las más taquilleras.
Las otras 7 hasta las 10 primeras son Iron Man 3 (7,6 millones de descargas), El lado bueno de las cosas (7,5 millones), Star Trek en la oscuridad (7,4 millones), Gangster Squad (7,2 millones), Ahora me ves (7 millones de descargas) Resacón en Las Vegas 3 (6,9 millones) y Guerra Mundial Z (6,7 millones).

En contraposición con mi ranking de 2013, y teniendo en cuenta que, de estas, me queda por ver fast and furious 6, la que más me ha gustado de éstas es Ahora me ves (de lejos), Iron Man3, Ganster Squad, Star trek, fueron grandes decepciones. Resacón 3 un gran mojón, y El lado bueno de las cosas, Django y el Hobbit cubrieron dignamente el expediente. Así que, muchas decepciones veo que hubo en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario