domingo, 5 de enero de 2014

Todo sobre mi desmadre- 7,25

Yo creo que es la última película de Jonah Hill gordo como un zollo. En ésta interpreta a un agente de estrellas del rock que tiene su oportunidad al tener que llevar a un colgado superestrella del rock a un concierto. El tipo en cuestión es Russel Brand en un papel muy parecido a Stacee Jaxx (de Rock of ages) siendo en este caso Aldus Snow. Me apuesto un brazo a que Russel optó al papel the Cruise en el musical. En fin, los descojonos de la película se basan principalmente en las desternillantes idas de cabeza que tiene el bueno de Aldus tramo a tramo de la película, y la verdad es que te ries, como también te ríes con la interpretación de Puff Diddy como histérico jefe de Jonah Hill.. No deja de ser curioso ver a la siempre modosita Rose Byrne haciendo de super estrella guarrilla. Me he reido un guevo con la película, tampoco nos vamos a desmayar, pero no se trataba de eso. En youtube hay toda una colección de videos de Jackie Q y Aldus Snow de "sus" temas en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario