martes, 7 de enero de 2014

Qué fue de aquellas cachondas españolas?

A veces me pongo a recordar el pasado y se me cae una lagrimita. Esas chicas españolas que protagonizaron mis primeros tocamientos (y de luego también) y que ahora he perdido de vista. y, por lo visto, para la posteridad, siempre habrá un hueco en mi corazón para ellas, y en mi cerebro putrefacto, y en este blog



Inma Brunton- La recuerdo presentando "la 5ª marcha" y luego, con el fenecido Manolo Escobar, en "goles son amores", snif... en el 94 desapareció de nuestros radares, no sin que antes, los chicos de Interviú, la cazaran mostrando a la naturaleza esos dos pitones capaces de ponerte un ojo en órbita.


Obsérvese como desafían a la gravedad...


Natalia Estrada- Sustituta de Pe en la "5ª Marcha" no empeoró el nivelito del programa, incluso otorgó algo más de calor al asunto. Sus curvas siderales nos alegraron los años 90 y, de repente, un día se larga a Italia por que se casó con un italiano, y con una pequeña vuelta en 2002 ya no pudimos disfrutar más de su belleza asturiana, y exótica, en finsh, que se le va a hacer, al menos recordemosla con fotos.

Esas dos galletas María las mojaba yo en leche




Verónica Mengod- Como algún seguidor ya sabrá, esta chica siempre formó parte de mi infancia, de mis fantasías más pueriles  y de un amor incondicional profesado por mí, demostrado en muchas ocasiones en esas tardes muertas que uno no sabía que hacer. Todos la queríamos de pequeños, y la hubiéramos querido de mayores. Por lo visto, lo último que hizo fue presentar no sé qué ostias en 13tv con Inés Ballester.

De niña a mujer


Marbelys Zamora- Lo de esta chica ha sido de auténtica poca vergüenza,  en Crónicas Marcianas ya nos adelantó un poco de lo que era capaz, pero fue en "Fama" en donde todos esperábamos ver a la profe que más mala leche gastaba de la academia, y deseábamos estar allí para que nos fustigara a nosotros. Posteriormente, y para rematar la desverguenza, se puso a presentar un programa de verano con el bailarín aquel y claro, la chica siempre ligerita de ropa, y todos, después del telediario, recién llegados de la playita, a ver a la Marbelys dándose paseitos mojadita mojadita...ainch....donde estás Marbelys....

Por favor, la ostia puta, joderrrr



Elsa Anka- Todos la recordamos en Madrid presentando "el Friki", con Lopez Iturriaga, y luego "sonría por favor" en donde, la que nos hacía sonreir era ella a nosotros, pero al observar su anatomía privilegiada. Más adelante se dedicó a salir en realities como "la isla de los famosos" o "desafío bajo cero" donde, más bien, nos ponía sobre cero, sobre 100 que coño. Ahora presenta galillas de tres al cuarto e, incluso, la vi en un programa de esos de videntes.


Esta chica también desafía las leyes de la gravedad, si Newton levantara la cabeza



Alicia Bogo: A finales de siglo, este pedazo de hembra empieza a parecer en diversas series y películas, mostrando siempre (o insinuando) sus potentes razones, sus curvas de vértigo, otra cachonda más de la prolífica cantera de "Al salir de clase" que nos tiene abandonados en los últimos años, la verdad es que está pa morirse.
                                                                                   Ahora mismo me descargo esta gran película




Raquel Meroño- Joder con la cantera de Alsa, como está, cachonda al uso, cuerpazo de infarto, carita de ángel, sonrisa profiden, fiestera (y muy aficionada a las gambas, dicen las malas lenguas), nos alegró la vida en alguna que otra serie (yo soy Bea,a demás de Alsa) y en alguna otra peli donde hacía de gran cachonda (como es natural), en fin, que la echamos de menos.

Esta es la mejor escena de Dagon la fuerza del mal




Lola Forner- Cachonda clásica de los años 80, muy activa en las películas de Jackie Chan de esa época ("la armadura de Dios", "Los supercamorristas"), alguna que otra serie y mucha, mucha sensualidad. 20 años que sólo la vemos de higos a brevas...

Dan ganas de llevártela a casa.



Mónica la de operación Triunfo 1- Desaparecida en combate, una vez saco un video subidito subidito de tono que nos hizo apreciar todos y cada uno de los músculos de su cuerpo ( que son muchos). También nos dejó muestras de su nivel en supervivientes y por lo visto, hace tiempo que se ha ido a Estados Unidos a probar fortuna por que aquí...la gran cachonda Edurne, se lleva el gato al agua

?????!!!!!!!!!!



Inma del Moral- Y aquí está la madre del cordero, la cachonda entre las cachondas, que iba por la calle haciendo preguntas irreverentes en el "informal" y todo el mundo le hacía pucheritos, que se llevo al huerto a Pedro Ruiz y éste la enchufó lográndole incluso un programa donde ella era la reina (el rayo o algo así) y duró dos colacaos. Tiene dos premios godoy a la peor actriz, pero a todos nos da igual, ella tiene argumentos más que suficientes para que disfrutemos de la peli. En fin, tiempo ha que no nos obsequia con sus curvas.

Saludad a vuestro papaito

Ya sabéis que estoy a vuestra disposición para cualquier trabajo de investigación....

No hay comentarios:

Publicar un comentario