domingo, 12 de enero de 2014

Gravity- 8,5

Que puedo decir, me he quedado con la boca abierta y no, no os creáis que la he visto en 3d en el cine (yo no puedo ver 3d...snif) ni en una pantalla de 60 pulgadas, no...la he visto en mi tablet, con los cascos puestos, bien es verdad que mi tablet se ve de la ostia, y la descarga era muy buena. Así pues, no es solo la potencia visual de la película, que la tiene lo que la hace esplendorosa, y no es solo esa primera toma de 23 minutos que yo me temía que iba a ser aburrida y no podía, estar más equivocado, y no es solo esas alucinantes escenas en primera persona no...es la sensación de estar perdido en el vacío que la película traslada al espectador, es la poca obsesión por hacer una película en 3d que se denota, el 3d cuando hace falta y el encontrarme a mitad de película con los dedos de los pies encogidos y agarrado al sofá. Claro, es corta, 83 minutos, tanta tensión podría haber derivado en infartos.

Esta es la sensación que proporciona la película, eres un puto minúsculo punto en la inmensidad del espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario