domingo, 16 de diciembre de 2012

10 películas de los 80 que me marcaron

No son las mejores, eh?, sólo son películas que me marcaron

1. Conan el destructor- QUe sí que sí, que es mucho peor que la primer, pero eso de ver a Wilt Chamberlain dando mamporros me llamó la atención, además salió por esos tiempos el juego "Barbarian "de Spectrum y no sé, la recuerdo con carió, aunque de mayor la he visto y.....ufff
2. Los Goonies- ¿a quién de mi quinta no le ha marcado esta película? creo que a nadie es una gran película que aún hoy me marca.
3. Superdetective en Hollywood- Creo que me gusta más la segunda (la de Tony Scott, claro) la risa de Axel Foley me parece muy divertida (el doblador no debe ser malo) y el careto de Eddie Murphy.
4. Aterriza como puedas. ¿que puedo decir? todavía me parto el eje cuando la veo, y eso que me sé todos los chiste, uno a uno.
5. Top Secret- Pues me pasa lo mismo que con aterriza como puedas, la despedida del espantapajaros siempre la recordaré.
6. Agárralo como puedas- Creo que no me he reído más en un cine en mi vida, Leslie Nielsen es el amo.
7. Jungla de Cristal- El inicio de la saga, vaya peliculón que te deja temblando, Bruce Willis comenzaba a ser mi ídolo.
8. Terminator- Y el mítico "sarah Connor?" y luego le volaba la cabeza con la pistola con silenciador, la ví en el cine con mi hermano con 9 años (el tenía 7) eramos tíos preparados.
9. Mad Max 2. Yo creo que es la primera película postapocalíptica que ví siendo consciente del apocalipsis, peliculonnnnnnn que aún sigo vanagloriando.
10. Perseguido- Otra de Arni que me dejó muy marcado a la salida del cine, la he visto hace poco y, claro, no es lo mismo, pero marco, la suficiencia de Arni me marcó sin duda.

Me dejo otras como los Gremlins, Regreso al futuro 2, excalibur, Willow, Commando en fin ya les tocará












No hay comentarios:

Publicar un comentario