viernes, 7 de diciembre de 2012

Adam Sandler, luces y sombras

La primera película que vi de este pavo fue "el aguador" que había sido un gran éxito de taquilla, me pareció un gran mojón. Luego en lo que a mi respecta se resarció con la gran "little Nicky"· que recomiendo encarecidamente, para echar un rato de risas, de verdad. Luego vi en la que hace de jugador de golf "Happy Gilmore", otro gran mojón, pero se resarció con Mr Deeds, me partí el eje, "un papa genial" me pareció una gran porquería, pero claro sí que me gustó "el chico ideal" un tributo los 80 genial, pero claro "hazme reir" que prometía me pareció un coñazo, pero se resarció con "ejecutivo agresivo", con Zohan iba bien, pero luego baja la película y se convierte en una kk, pero claro, "Click" si fue una buena peli, Adam, me tienes desconcertado, me da miedo ver "Jack y su gemela" tiene pinta de basura, pero...y si es otra "little Nicky"? y si me encuentro con otra basura lastimera como "más allá de los sueños?" Adam, de que vas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario