domingo, 16 de diciembre de 2012

La película que más veces he visto en mi vida-OPERACIÓN DRAGON

Y creo que es también la que ha visto mi hermano, no tengo claro si es ésta o la "Gran Evasión"...es "operación Dragon", la primera y última película de Bruce Lee en Hollywood, le pusieron a Jonh Saxxon para que hiciera de algo de gancho pero no hacía falta, Bruce lee se bastaba el solito para dar el espectáculo del siglo. Luego está el negrata con el pelo afro, que también da espectáculo. Si ponéis en youtube "best fighting scene ever" sale la mítica pelea de Bruce lee contra el ciento y la madre, y luego engancha un nunchaku y se pone a repartir galletas (uno de los que cobran es Jackie Chan). Y las míticas frases como "profanaste un templo shaolin y deshonraste a mi familia" o la mítiquisima frase tan homenajeada (como en "contacto sangriento") "una tabla no devuelve el golpe". Esta peli es una obra maestra de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario