jueves, 20 de diciembre de 2012

Los hermanos Coen me aburren

Siempre hago el pardillo, llega un tipo entusiasmado y me dice "que nuevo peliculón el de los hermanos Coen" ilusionado voy al cine a verla (o me la descargo) y vuelvo a encontrarme con un nuevo mojón aburriiiiiiiiiido nominada a los Oscar. Como por ejemplo, valor de ley, cuatro tiros pega el Jeff Bridges y acaba pegando tiros manejando el caballo con la boca, que me caí de la silla vamos. Estos tipos si hacen una de risa, no me rio, si hacen una de acción no hay meneo, si hacen un thriller no hay tensión. Venga, ¿quién paso tensión con "no es pais para viejos"?? y esa "gran" actuación de nuestro amigo Bardem, pero si no cambia de expresión en toda la película!!!. Lo que pasa es que es ir de "entendido" decir que te gustan los hermanos Coen. ¿soy yo el único que no se rió con el gran Lebowsky? lo siento, culpable, no tampoco con "quemar después de leer" (esas se suponen que son de risa). Fargo pasó para mí sin pena ni gloria, ¿os acordáis de Ladykillers? ¿no? pues yo tampoco, y la he visto, por cierto, sospechosamente parecida a Fargo y a "no es pais para viejos". Crueldad intolerable de qué va? y O Brother? (sospechosamente pareciiiida a Fargoooo) La primera vez que tuve conciencia de loos fue con el "gran salto", el invento del julajoop ni más ni menos. UN MOJON PARA LOS HERMANOS COEN!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario