jueves, 3 de enero de 2013

Actores que pudieron ser y no fueron.

Siempre es interesante saber quién iba a ser alguno de nuestros personajes favoritos y que, por cosas del destino, no lo fueron, y ahora se tiran de los pelos.

Por ejemplo, Tom Selleck iba a ser Indiana Jones, pero pasó por que estaba en la serie Magnum ¿quién se acuerda de la serie Magnum?

Harry Joel Osmend, el niño del "sexto Sentido" se presentó para el casting de Harry Potter, era el favorito, el chaval llevaba un carrerón, ahora me temo que la fama lo ha fagocitado...¿lo habéis viso en algún lado?

Stewart Towsend, el ex de mi querida Charlize Theron y conocido por hacer de Lestat en la "reina de los Condenados", rodó escenas interpretando a Aragorn en el "señor de los anillos"

Todos sabemos que el favorito para hacer de Lestat en "Entrevista con el Vampiro" no era precisamente Tom Cruise, a la autora del libro le ponía Rutger Hauer, pero con la pinta de cuando hizo "Blade Runner", en fin....

Henry Cavill era el elegido para hacer de Edward Cullen (crepúsculo) pero al final parecía demasiado mayor, ahora tengo entendido que va a interpretar a Finnick Odair en la segunda parte de "los Juegos del Hambre" esde luego...sólo papeles de guaperas.

Sean Connery rechazó el papel de Hannibal Lecter, de Morpheo de Matrix, Gandalf!!!....
Penélope Cruz pasó de "Tesis"
Jeremy Irons también rechazél papel de Hannibal ¿es quenadie quería este papelón???

Lobezno le fue ofrecido a Russel Crowe...entre australianos quedaba la cosa...

El primer James Bond iba a ser Cary Grant (le pega) y, y mira por donde, el rechazador oficial de papeles, Sean Connery fue el primero


Robert Redford iba a ser "El graduado"
Se pensó en SIlvester Stallone para Han solo.
Meg Ryan rechazó "pretty Woman", no hubiera sido lo mismo sin Julia, desde luego.

Jonh Travolta también tiene unos cuantos rechazos buenos ‘Oficial y caballero’ y ‘American Gigoló’, lo que indica que alguien le ve un parecido conRichard Gere. T Pero lo más curioso es que rechazó el papel de Michael Madsen en "Reservoir Dogs", luego el papel de Vincent Vega el "Pulp Fiction" se suponía que era el mismo personaje de Michael Madsen en "Reservoir DOgs" (se llamaba Vic) y, ¿qué pasó? que Michael Madsen lo rechazó, y se lo dieron a Travolta, el mundo al revés




No hay comentarios:

Publicar un comentario