jueves, 24 de enero de 2013

SERIES MÍTICAS DE LOS 80

Vamos a recordar algunos clásico, que no por muy repuestos dejan de ser clásicos, hoy, nada de dibujitos.

Orzowei- Para mí es mítica, aunque solo recuerde a un pavo saltando y la tonadilla Orzowei laralalalalalalalala, Orzowei laralalalalalala



Dentro del Laberinto- la echaban en horario infantil, unos pavos andando por un laberinto que viajaban por el tiempo, la recuerdo con mucho cariño yo. Daba un poco de canguelo, no os voy a engañar.


El Gran héroe americano- El tío se ponía el traje y era el puto amo, el personaje protagonista se llamaba Ralph Henkley y siempre iba con su colega del FBI, todavía recuerdo el capítulo en el que se hace pasar por jugador de beisbol.Aquí salía la mítica Connie Slleca, aich...




Salvados por la campana- Lo mejor de esta serie es ver la posterior evolución de sus protagonista. Jesse Spano, la empollona, ahora se ha convertido en cachonda oficial, salió en Showgirls y hace de ex de Horatio Crane en CSI MIAMI. Tiffany Amber Thessen, que había sido Miss USA, luego salió en Sensación de Vivir y últimamente la he visto en "Guante Blanco" muy gordita para lo que ella era. AC Slater, mario Lopez, cuando estuve en Nueva york lo vi como de bailarín en los autobuses, salió en gladiadores americanos también. Y eso,  ahora presenta un rollo "mira quién baila" en la tele americana.El que hacía de Zack Morris (que tiene un nombre muy largo) actor de tv movies. Pero el mejor es Screech, Paul Diamond, que hizo un vídeo porno que se llamaba "saved by the smell" para relanzar su carrera. Cágate.


Vacaciones en el Mar- Personajes míticos como el Capitan Stubbin, Isaac o Goffer y, sobre todo el médico, que siempre ligaba, pero para mítica la banda sonora "The loooove boooat, soon will be leaving aboard again...."


Hotel- ¿quién no estuvo un poco enamorado de Cristine Francis (Connie Selleca)? aunque sólo fuera un poquito? y el dire del hotel era James Brolin, a la sazón, padre de Josh Brolin.




Falcon Crest- Esta era una serie más de personajes que de tramas. Podríamos empezar por Melissa, la guarra del valle, Lance, el niño mimado, Chase Gioberti y su hijo Coll, los supuestos buenos pero más tontos que un bocao en la poya, Richard Channing, sin duda mi personaje favorito, y, como no, la malvada Angela Channing y su secuaz mayordomo Chu li.



Pepe Carvallo- Esta serie española la recuerdo con cariño por que para mí, cuando era pequeño, era un logro quedarme a verla, ya que la echaban a horas intespectivas. Recuerdo que tenía cierto contenido sexual y recuerdo la música como si la oyera ahora mismo.



Mike Hammer- Lo que más me llamaba la atención de este clásico detective agabardinado es que siempre se le querían echar encima las tías, y el pavo tampoco era tan guapo, hizo de malo, por cierto, en 2013 rescate en LA.





Santa barbara- Culebron americano de1314 capítulos con cachondas tramas baratas, cambios de actores sorpresa en lo personajes y la mítica Robin Wright empezando a hacer sus pinitos.Recuerdo que mi personaje favorito era Mason Capwell.






2 comentarios:

  1. ¿eres capaz de tararear la del súper héroe americano? por fin te encuentro primo, me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alla va...believe it or not i walk in the air tirirariorari tarirorioriiiiii....por ahi iba no?

      Eliminar