lunes, 7 de enero de 2013

Los mejores ostiadores de la historia

Esta lista va a ser según me voy acordando, eh? luego podemos hacer el podio:

Bud Spencer- Pegando ostias como panes, el italiano ex campeón de natación daba la mayoría a mano abierta, como se debe dar una buena ostia.

Terence Hill- Su compañero, italiano también, éste era un ostiador más clásico, pero la escena en que se pone a quitarle la pistola al tio en el bar y a ostiarlo en "Lo llamaban Trinidad" todavía hace que me descojone.

Bruce Lee- Reparte y de lo lindo, y mi amada "Operación Dragón" se hincha, y en "Duelo a Muerte en Bang kok" tiene una serie de peleas, es especial con Chuck Norris y Kareem Abdul Jabbar (sí el de los Lakers)

Steven Seagal- Ahora que se ha hecho mayor y se ha puesto gordo no es lo que era. Pero sus primeras películas reparte castañas a diestro y siniestro, "Duro de matar" y las "Alertas Máximas" interpretando al cocinero Casey Raback.

Jason Statham- En la saga Transpoter las pega de todos los colores, la verdad es que el cabrón, antiguo componente del equipo de salto de Inglaterra está petado, y encima se beneficia a la pava nueva de Transformers.

Chuck Norris- Obviamente

Van Damme- Lo vamos a incluir por que las piñas las pegaba, de sus películas me puedo quedar con "Contacto Sangriento", donde da las castañas a pierna abierta, "Blanco Humano" con la pinta tipo Lorenzo Lamas y con el mítico nombre "Riesgo Budreau" para su personaje  Leon "EL Luchador"y mención especial para la "Busca" en la que lucha contra el luchador que lucha en plan flamenco. Luego un pavo "en tú sí que vales" homenajeó a esta lucha española.

Uma Thurman- Admitamoslo, hay que meter a esta chica en esta lista por Kill Bill, se baja a 88 tíos ella sola en una escena, y con una katana.

Jet li- Lo vi por primera vez en "Arma Letal 4", me impresiono, que manera de repartir, y así siguió cuando empezaron a darle protagonistas "Rome debe morir", "Asesinos", "El único", en fin...

Jackie Chan- Ostias con todo tipo de objetos que se encuentre en su camino, el rollo humorístico que le da al tema nunca me ha terminado de convencer  pero las ostias las daba.

Tony Haa- No he visto una colección de piñas más brutal en muchos años que el que vi en Ong Bak, si queréis ver ostias esta es la película. Depués de Ob Bak 3, (que no he visto) se metió a monje budista...

Alguno me habrá faltado, esta es de ostiadores, de tipos duros hay otras listas








No hay comentarios:

Publicar un comentario