lunes, 21 de enero de 2013

Los oscars

Pues he estado mirando las nominadas para los oscars y sólo he visto una (de momento) el gran mojón de la puta vida de Pi, con 12 nominaciones. Coñazo de película infumable que está nominada por que es de Ang Lee.

Luego está la de Lincoln, las pelis de Spielberg cada día me dan más pereza, la del año pasado la del caballo, y este año la del presidente que no le importa a nadie, pereza total.

Luego está la de Tarantino, Django desencadenado, esperemos que sea lo frenética que son algunas de Tarantino y que no nos "deleite" con diálogos de tres cuartos de hora, esperemos.

El lado bueno de las cosas. una de estas que me meten siempre medio independiente medio graciosas, la gloria de la Jennifer Morrison y el guaperas del Cooper, el David O. Russel, un fracasado va a enseñar ahora a hacer películas.

Los Miserables- Un musical, en fin, los musicales me dan pereza, ahí está mu botito, la obra de teatro debe ser la ostia, pero no ze,

Argo- La tengo bajada y es la única que me apetece ver, por el tema,¿será que Ben Affleck se va a desmelenar de ésta?

¿por qué no habrán nominado la peli the Bigelow? será verdad lo que cuenta????

No hay comentarios:

Publicar un comentario