miércoles, 9 de enero de 2013

Personajes más feos del cine

Igor- del "Jovencito Frankestein" ¿de donde ha sacado ese tipo esos ojos como pelotas? no hay una cosa más fea en los días de la tierra, todo un mito de la feura, un autentico colgado.

Sloth- De "Goonies" ataviado con su camisa de superman, se hizo amigo de Gordi, que tampoco le iba a la zaga, impresionante cuando baja por la vela con el cuchillo, al final la familia de Gordi lo adopta...o lo mandan al zoo?

Rocky Denis- De la película "Máscara", obviamente sólo podía conquistar a una chica ciega, no podía ser de otra manera. Su mamá, Cher, cuidaba de él, y muy rica que estaba en esos tiempos.



Gordo Cabrón- De Austin Powers, le encanta su propio perfume, lo más increible es que se acuesta con Heather Graham, pero será guarra la tía, que envidia!!!




Mortadelo- De Mortadelo y Filemón. El parecido de este pavo, es de otra galaxia, es como Mortadelo pero en feo, de hecho el mote de este tío en su pueblo es....Mortadelo


Machete- Además de feo acojona el cabrón, como te lo encuentres en un callejón tu culo corre peligro, eso sí, a Linsday Lohan y a su mamaita les mete caña el tio....


Quique San Francisco- En general es feo el joio, haga lo que haga, es como Igor pero en rubio, y más facha que Franco



Lyle Lowet- Mención especial para este pavo, que ha salido en alguna que otra película e hizo alguna que otra canción, pero es que estuvo casado con Julia Roberts!!!! en serio, miradlo en Wikipedia si no me creeis, por eso lo incluyo, pa morirse. Julia iba de tripis aquel día.


Salvatore- en "El nombre de la Rosa" es Ron Pearlman, jejejej, pero no hay quién lo conozca, final las pasa putas en el monasterio...por tonto...


Kuato- De desafio total. El mismisimo Jordi Pujol, con pinta de recién levantado, despeinado, saliendo de la barriga de un menda, con manitas de bebé, lo más asqueroso de la historia...



Maso Verger- Hannibal- Después de que el doctor Lecter le diera un repasito, su aspecto exterior como para ser comida de cerdos, bueno, pos eso...comida de cerdos.



1 comentario:

  1. que me he cagado de la risa, muy buenos y apropiados los comentarios. Saludos!!!

    ResponderEliminar