jueves, 17 de enero de 2013

deportistas que luego han sido actores

Jonhy Weismuller- Nació en Rumanía, Tarzan de los monos, fue campeón olímpico de natación, cinco medallas olímipcas nada menos.
Weissmuller.jpg



Bud Spencer-En realidad llamado Carlo Pedersoli, italiano, ostiador por excelencia, nadador, 7 veces campeón de italia de 100 metros y 3 veces olímpico, también le dio al waterpolo.


Jason Sthatam- Saltador de trampolín, formo parte del la selección británica 12 años, luego ostiador profesional, amiguismo de Vinnie Jones del que luego hablaremos



Jason Lee- El pavo de "me llamo Earl" que tantas pelis ha hecho con Kevin Smith, era skater profesional, de los típicos que tienen tablas con su nombre.




Vinnie Jones- Futbolista galés con una dilatada carrera profesional en la premier League, jugando en el Wimbledon, Chelsea, Leeds, Shelfield y QPR. Incluso escribió un libro de como ostiar a los contrarios. Luego matón profesional, con su mítico papel protagonista en "Mean Machine" aunque empezó con Lock and Stock.




Chuck norris- El tipo mas duro de la historia, fue campeón mundial de karate, conoció varias disciplinas e incluso inventó la suya propia, el Chuk kuk do, luego salió en el Furor del Dragón cobtra Bruce lee y se hizo un tipo duro.



Jean Claude Van Damme- Fue nada más y nada menos que "Mister Bélgica", 5 años de Ballet, y dos veces campeón mundial de peso medio de kárate. Luego se fue para Estados Unidos que le molaba más ser actor, y se dedicó a la ostia. Me pregunto por qué en todas sus películas se abre de patas y enseña el culo.




Arnold Swarseneger- Mito del culturismo mundial, de Graz, Austria (el estadio del equipo de futbol de esa ciudad lleva su nombre). 4 veces Mr Universo. Luego se dedicó a hacer pasta como actor en USA, se hizo Gobernador de California y ahora vuelve a la acción y a la pasta, claro.





Dwayne Jhonson- Apodado "The Rock" en la lucha libre profesional, campeón mundial varias veces, creo que es el único actor que se ha consolidado como actor en este mundo, Jonh ni Hulk Hogan han hecho mucho, pero este tipo sí y con todo tipo de papeles, no siempre de matón.



Marc Macnamara- Y aquí la leyenda. Dice la leyenda que Chewaka en el Imperio Contrataataca estaba interpretado por Mark Macnamara, jugador de los Lakers, de los Sixers, de los Spurs...también jugó en España, en el Murcia, en el Madrid...Lo cierto es que si hizo de Chewaka por que el verdadero actor de Chewaka, Peter Mayhew estaba lesionado, pero al director del Imperio Contraataca, Irvin Kershner no le gustó la actuación y lo sustituyó, tampoco era tan difícil interpretar a Chewaka, digo yo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario