viernes, 4 de enero de 2013

Curiosidades de actores y directores

Una de curiosidades.

Roman Polansky estaba casado con la bella Sharon Tate, una de las víctimas de Charles Manson el día que éste se cargó a cinco personas en aquella mansión. Eso hizo que se le fuera un poco la flapa por esas fechas, y al poco fue acusado en USA de meterle mano a una niña de 13 años por lo que, como entre en los Estados Unidos lo detienen.

Robert de Dinero rodando Ronin en Francia también tuvo problemillas de este pelaje con la justicia francesa y tras pasar un mal trago declaró que nunca volvería a pisar Francia.

Jim Carrey es el cantante drogata de la lista Negra, el que canta "Welcome to the Jungle", lo enchufó su colega Clint Eastwood.

Ray Liotta se vino a Hollywood con una mano delante y una detrás y se quedaba en casa de su gran amiga Melanie griffit, que consiguió enchufarlo en la película "algo Salvaje"

Charlize Theron presenció como su madre mataba a su padre que era un maltratador.

La madre de la gran cachonada Halle Berry es blanca como la nieve, vamos que Halle Berry es mulata.
Y quién lo iba a decir, la madre de Beyonce también. Así que Beyonce también es mulata. Las negras que están mas buenas no son negras, tiene cohone.

Jamie Lee Crtis, alias "El cuerpo" padece del mismo síndrome que Anne Igartiburu, es decir, el síndorme Morris, o sea, que es un tio por dentro y una gran cachonda por fuera. Nótese que al igual que Anne, sus hijos son adoptados.

Bueno, ésto supongo que lo sabréis, Woody Allen y Diane Keaton adoptaron a una china. Poco después Woosy allen se enrrolló con su hija adoptiva y dejó a Diane keaton, y llevan 15 años. serdo...

Por cierto, antes de todo eso Woody allen estuvo casado con Mia Farrow que a su vez lo estuvo con Frank Sinatra. Cuando Woody dejó a Mia, frank la llamó para preguntarle si le mandaba un par de matones a su ex para aclararle unas cosillas. Las conexiones de la voz y la mafia...tan reflejado en el Padrino.

En Conan el Bárbaro, Conan de chico es Jorge Sanz, y su madre es la actriz de destape del momento Nadiuska. Aquí la tenéis, antes de que james Earl Jones le cortara la cabeza.







No hay comentarios:

Publicar un comentario