jueves, 3 de enero de 2013

Ganadora de 2012

Este año he visto 150 películas, de las cuales he revisionado como 40. Del resto, la mejor que he visto, es....

Watchmen, de Zack Snyder, ya tardé en verla que es de 2009, peliculón con mayusculas, Zack Snyder es el puto amo, basada en un comic la película le mola hasta a los frikis del comic (que ya es un triunfo),. Unos superhéroes en horas bajas se encuentran con un acontecimiento cataclísmico que solucionar. Insisto, Zack Snyder va a merecer un apartado propio en mi blog. En esta película, cada personaje es mítico (excepto las tías, la verdad) desde el Dr. Manhattan, pasando por Búho Nocturno, Roschach, el comediante y, por supuesto, Ozymandias, el más logrado de todos en mi opinión. Peliculón de la ostia.




De las estrenadas este año, me quedo con "Los Juegos del Hambre" (de las que yo he visto). El rollo teen tipo crepúsculo que tanto tenemos no está tan acentuado. Me gustó tanto la película que me leí la trilogía completa al mes siguiente, y debo decir que la película es incluso más sangrienta y dura que el libro. Tiene cojones. Eso de meter a 24 adolescentes a matarse en un campo no negaremos que tiene su drama. ¿no?








No hay comentarios:

Publicar un comentario