lunes, 28 de enero de 2013

Esteso y Pajares

Homenajeamos a esta pareja del destape y recordamos las míticas 9 películas que hicieron juntos, a cual más mala y a cual más graciosa, por cierto todas dirigidas por Mariano Ozores, el cual metía indefectiblemente a su mítico hermano Antonio. Por cierto, todas hechas entre 1979 y 1983, con dos cojones, tetas, culitos y apretones.

Los Bingueros: Dos pringaos se meten en el bingo a ver si solucionan sus problemas económicos, allí ven a un pavo que se lo lleva todo gracias a su dedo de la suerte, el bueno del Ozores. Ala, a reir

Los energéticos: Ya os he comentado la mítica escena de los dos catetos peleándose por un pozo, Los Mondongos y Los Bellotos, y el ozores haciendo de árabe.

Yo hice a Roque III: Adelantándose magistralmente a Rocky 3, Esteso y Pajares hacen esta película de boxeo en donde Pajares se lleva más tortas que yo me como en Navidad.




Los liantes: Escenificada en la costa del Sol, timadores de Casino.

Los Chulos: Pues ésta no la he visto...hay que apuntarla en la agenda.

Todos al suelo: El atraco más surrealista de todos los tiempos, y ese final con los dos "aguantando el edificio"

Padre no hay más que dos: Quillo, que clásicos, esta es medio infantil, que actuaciones.


La Lola nos lleva al huerto: Los dos espabilaos de turno con la cachonda.

Agítese antes de usarla: quillo, tampoco la he visto, aunque tengo un buen porcentaje, ostia no, que sí que la he visto, con la cachonda en la clínica

No hay comentarios:

Publicar un comentario