martes, 8 de enero de 2013

personajes que son tipos duros

Jack Crow- Es James Woods en "Vampiros" de Jonh Carpenter, implacable, la piedad no entra en su vocabulario, incluso para acabar con un compañero infectado.





Casey Rayback- Es Steven Seagal en las dos "Alertas Máximas", otro que le da igual ocho que ochenta, acaba con el enemigo sin miramientos y hasta con cierta facilidad.

Creasy- Es Denzel Washinton en "El fuego de la venganza". Frío, duro, vengativo, torturador, no le importa hacer pupa para obtener la información que necesita, "un artista de la muerte"

Jonh McClane- Bruce Willis en Jungla de Cristal. Capaz de enfrentarse él solito a un grupo completo de terroristas y tomárselo a broma.

Joe Hallenbeck- Alter ego de Jonh McClane es Bruce Willis "en el último boy scout", anti héroe por excelencia demuestras de qué pasta está cuando le revienta la nariz al esbirro del malo tras advertirle "si me tocas otra vez, te mato"

Chuck Norris- obviamente

Porter- Mel Gibson en "Payback", capaz de jugarse la vida, matar a sangre fría a más de 15 personas por 70.000 dólares, no juegues con este chico...

Snake Plissken- Kurt Russel en "1997 Rescate en Nueva York" y "2013 Rescate en los Ángeles", otro tipo que no pierde el tiempo en negociaciones.

Harry Callahan- Clin Eastwood. Con su magnum de dos metros, poniéndole la pistola en la boca a la peña, apretando el gatillo, el tipo duro por excelencia.







Blade- Wesley Snipes. No muestra sentimiento alguno si eres un vampiro o un esclavo de un vampiro date por acabado.

Wesley Snipes

Jonh Smith- Bruce Willis en "El último hombre". Como se considera rodeado de aficionados a gansters no duda en abusar de ellos y vacilarles todo lo que se le ocurre



Está claro que Bruce Willis es el tipo duro por excelencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario